¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

berrete

Cita de: bessonova en 25 Enero, 2013, 17:19:11 PM
Debe ser entonces de la delegación de Granada que es la única provincia que tengo puesta, seguramente será para alguna jornada parcial o algo porque tengo bastante gente por delante.

Te deseo mucha suerte, y que te den un buen destino, lo mereces, siempre estas ayudando a los demas

bessonova

andalous84

Jubilación de Matemáticas en Jerez de la Frontera a partir del 15 de Febrero, si no me equivoco. Suerte para quien la coja. Saludos.

pitagoras

Muchas gracias  andalous84 por la información, da mucho ánimo tener noticias tan buenas como esta. :) anaidalegria

ANGELYJULIA

El último día de trabajo del profesor que se jubila en jerez es el 15, como dice nuestro compañero de francés, y si hacen bien su trabajo deberían llamar ese mismo día para trabajar el siguiente y no se pierdan clases.
Por cierto es un buen departamento y un instituto que se está a gusto

Pd:
Al final no me enterado bien si han llamado a bessanova o no.

nora2012

Hola¡¡ ¿ En qué instituto de Jerez es la jubilación ?.¿ en las jubilaciones no tienen que esperar los 10 días ?. Gracias

Xanders

Cita de: nora2012 en 26 Enero, 2013, 23:04:49 PM
Hola¡¡ ¿ En qué instituto de Jerez es la jubilación ?.¿ en las jubilaciones no tienen que esperar los 10 días ?. Gracias

yo soy de Historia y estoy cubriendo una jubilación, el hombre se jubiló un viernes y delegación me llamó el mismo viernes para presentarme el lunes.

pitagoras

Gracias Xanders por la información, ojala sea igual con esta jubilación y ojala halla más jubilaciones.  cejasnena angelitoara angelitoara

bessonova

Cita de: ANGELYJULIA en 26 Enero, 2013, 20:30:24 PM

Pd:

Me llamaron el viernes a última hora pero como no lo esperaba no estuve atenta al teléfono, así que el lunes iré temprano a delegación a ver que me dicen. Ya os contaré.

anapastor123

Cita de: bessonova en 27 Enero, 2013, 15:05:37 PM
Cita de: ANGELYJULIA en 26 Enero, 2013, 20:30:24 PM

Pd:

Me llamaron el viernes a última hora pero como no lo esperaba no estuve atenta al teléfono, así que el lunes iré temprano a delegación a ver que me dicen. Ya os contaré.

te en cuenta lo.que os conte sobre las jornadas reducidad.
Si trabajas 2/3 cobras el 80% y si trabajas 1/2 cobras el 60%.
Yo acepté pensando que cobraria.menos...pero no esta mal tenerlo en.cuenta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'