¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gloriarchi

Cita de: tiyumpa en 05 Febrero, 2013, 15:56:50 PM
Holaaaa! pues a mi me han llamado por fin esta mañana!!! anaidalegria anaidalegria Para sustituir en Humilladero, Málaga, estoy muy contenta, ya creía que ni me iban a llamar...Todavía no sé para cuánto tiempo es, así que nada, mañana me enteraré... MUCHÍSIMA SUERTE  a todos los que estáis esperando la ansiada llamada!!! angelitoara angelitoara :)
Me alegro mucho!Felicidades, ya era hora!!Esperemos que sea para largo. Bisous!!

tiyumpa

Muchas gracias a todos! pues mi primer día ha sido estupendo, porque con la huelga no tenía alumnos...jeje...es un centro muy pequeño, soy la única de francés, así que estoy muy contenta pq doy francés en todos los cursos de la eso, pero doy tb el ámbito sociolingüístico, 7 horas con lengua y sociales, pero bueno, como está la cosa no me quejo (además ya lo di un año y me fue bien)...y no sé cuánto tiempo durará pq es por depresión...así que no me hago ilusiones con el tiempo...

de nuevo merci bcp a todos! y espero que a los que estáis trabajando os siga yendo muy bien, y a los que estáis esperando que os llamen muy pero que muy pronto angelitoara angelitoara angelitoara.

Un beso a todos!! ;)

andalous84

Enhorabuena tyumpa!! SEguro que es para largo...!!! Ahora a disfrutar de tu trabajo!!

jineber

Cita de: tiyumpa en 06 Febrero, 2013, 19:36:04 PM
Muchas gracias a todos! pues mi primer día ha sido estupendo, porque con la huelga no tenía alumnos...jeje...es un centro muy pequeño, soy la única de francés, así que estoy muy contenta pq doy francés en todos los cursos de la eso, pero doy tb el ámbito sociolingüístico, 7 horas con lengua y sociales, pero bueno, como está la cosa no me quejo (además ya lo di un año y me fue bien)...y no sé cuánto tiempo durará pq es por depresión...así que no me hago ilusiones con el tiempo...

de nuevo merci bcp a todos! y espero que a los que estáis trabajando os siga yendo muy bien, y a los que estáis esperando que os llamen muy pero que muy pronto angelitoara angelitoara angelitoara.

Un beso a todos!! ;)

enhorabuena tyumpa!!! por fin llego la llamada! mi baja también es por depresión, me han dado 15 días más y a ver si se va alargando.....
suerte a todos!!!!

lilitronca

Qué leches pasa hoy con la bolsa??? no se mueve " pa ná", joooooooo. :-[

mmar50

Tyumpa, yo estuve en Humilladero el año pasado con una vacante y se está genial, había algunos grupos buenísimos aunque otros no tanto!! Los compañeros genial, ya lo verás. Que lo disfrutes!!

Fog

¿Se reincorpora la gente a la bolsa también los sábados y los domingos? ¡Qué extraño todo! anaidpreocupados

Ali2012

hola chic@s,
han convocado opos en Francia para primaria y secundaria....
Podría ser otra opción para los que esteís parados???

suerte a tod@s y a ver si corre la bolsa ya llevamos unos 155 llamamientos este curso poquitos pero...

lilitronca

K pasa k no corre la bolsa? Est es desesperante de verdad...

Ali2012

On est muets? disparus?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'