¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

susanadm

Bueno pues sólo hemos bajado 3 puestos! A ver si mañana va mejor el día.
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

silvia beltran

Vengaaaaa q hoy va a ser un buen.diitaaa!!!! Q bajeeeeee.suerte compiss  angelitoara

peace_gc

Parece que la bolsa no ha ido mal. Lástima que me estropreparan el día con lo de las oposiciones.

silvia beltran

Cita de: peace_gc en 12 Febrero, 2013, 16:24:20 PM
Parece que la bolsa no ha ido mal. Lástima que me estropreparan el día con lo de las oposiciones.
[/quote

Bueno aun no hay nada claro,a ver si por fin dicen algo real el jueves.NO A LAS OPO CON UNA RIDICULEZ DE PLAZASS

susanadm

Hemos emepzado el día con buen pie... no ha subido!!!!!! Silvia estamos cerquita...será el viernes????

Esperemos que el jueves nos den una alegría!!!!!!! NO a las oposiciones!

silvia beltran

Cita de: susanadm en 13 Febrero, 2013, 10:07:49 AM
Hemos emepzado el día con buen pie... no ha subido!!!!!! Silvia estamos cerquita...será el viernes????

Esperemos que el jueves nos den una alegría!!!!!!! NO a las oposiciones!
[/quote

Desde ayer tengo ese gusanillo de nervios,pero no me fio ya de nada,espero que entremos el viernes susana y nos den una buena alegria hasta final de curso.NO A LAS OPO.

susanadm

Uno menos!!!!! Uff Silvia yo estoy atacá....y encima mi padre ingresa hoy(se tiene que poner una prótesis de rodilla) y no sé si el viernes me sonará el teléfono....tanto tiempo esperando las dos cosas...y ahora todo junto!! Suerte!!!!

silvia beltran

Cita de: susanadm en 13 Febrero, 2013, 12:40:44 PM
Uno menos!!!!! Uff Silvia yo estoy atacá....y encima mi padre ingresa hoy(se tiene que poner una prótesis de rodilla) y no sé si el viernes me sonará el teléfono....tanto tiempo esperando las dos cosas...y ahora todo junto!! Suerte!!!!

Bueno no te preocupes que todo te saldra genial,ahora te toca cuidar q tu padre,y ya veras que el teléfono sonará para algo bueno.Suerte compañera!!!!! aramovil

silvia beltran

X Dios pero que es esto??7 arriba?? Vaya.mazazo,te ves cerca y alaaaa...es insoportable.

glorirca

Buenos Días!

Veo que la bolsa se sigue moviendo, aunque sea muy poco a poco. Pues nada a los que estén a punto de entrar suerte en vuestro destino y a los que estén un poco lejos todavía, paciencia que seguro que pronto suena el teléfono.
Por cierto, por qué nota van llamando?
Un saludo a todos y mucho ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'