¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dpuybus268

Las opciones son nulas.No hay más ciego q el que no quiere ver.

lse

Cita de: dpuybus268 en 15 Febrero, 2013, 00:14:50 AM
Las opciones son nulas.No hay más ciego q el que no quiere ver.

Hay 40 personas de AL para las que las opciones no van a ser nulas...Si todos decimos lo mismo, ¿para quien van a ser esas 40 plazas? Venga y un poquito de ánimo que no nos queda otra... bebespole
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

Lo malo de que hayan convocado esta porquería de oposiciones no son las plazas en sí,es que con este sistema eliminatorio las que tenéis buenas notas y estáis cerca de entrar os podéis ver incluso con suspensos...estas oposiciones solo le conviene a las academias y a los q ofertan cursos y está claro que son ellos los q mandan
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pakete

Con 40 lo que va a haber es un efecto llamada para las/los AL q hay en murcia que sol0o sacan 12 plazas. Son mucha gente y con mucho tiempo de servicio, mas incluso q los q estamos aqui. pero no deanimarse, q con el sistema eliminatorio conozco gente q entro a trabajar con un 5 pelado.

dpuybus268

Una duda: a las 40 plazas hay que quitale alguna para minusvalia no?

lse

Cita de: pakete en 15 Febrero, 2013, 09:58:51 AM
Con 40 lo que va a haber es un efecto llamada para las/los AL q hay en murcia que sol0o sacan 12 plazas. Son mucha gente y con mucho tiempo de servicio, mas incluso q los q estamos aqui. pero no deanimarse, q con el sistema eliminatorio conozco gente q entro a trabajar con un 5 pelado.

Yo he trabajado 2 años en Murcia, tengo tiempo de servicio alli, y realmente si no fuese por cuestiones personales y porque ya estoy trabajando en Andalucía, me presentaría en Murcia, porque te aseguro que la ratio de opositor/plaza es mucho mejor que aquí...De hecho muchas amigas mías de AL aspirantes se van a presentar en Murcia, porque no es lo mismo 13 plazas para 300 que 40 para 2000, por poner un ejemplo, así que sinceramente no creo que en AL se produzca efecto llamada. No sé, es mi opinión.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

MARIITA78

hay las listasssssssssssssss!!! no avanzamosss!!!  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

asonia

Lse y risi, gracias por vuestros ánimos!!! Esperemos que nos llamen a las que estamos cerquita porque si no sería una gran putada...
Mariita78, ya estás la number one, no??? Jejejeje, ojalá que caigas hoy!!! ;)

MARIITA78

Cita de: asonia en 15 Febrero, 2013, 13:16:37 PM
Lse y risi, gracias por vuestros ánimos!!! Esperemos que nos llamen a las que estamos cerquita porque si no sería una gran putada...
Mariita78, ya estás la number one, no??? Jejejeje, ojalá que caigas hoy!!! ;)

siiiii, estoy loquita dando vueltas por el salon, telefono cargado de bateria a tope, p10 y DNI renovadito que lo tenia cumplio y no me llamannnnnnnnnnnnnnnn adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

asonia

Ay, qué arte tienes, jejejeje, ojalá que te llamen hoy, ya verás como sí. De qué provincia eres, Mariita78? A ver si tienes suerte y te llaman de tu tierra o de cerquita... cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'