¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Dos másssss!!!!!! No me lo pueo creer. Menudo martes!!!! Nuestra bolsa está yendo super bien. Arr
Qué estoy entre la 6 y la 8!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

marvaangel

Qué bien barbaralogopeda ya mismo estáis las dos dentro tu y asonia, que guayyyyy

barbaralogopeda

Cuando os han llamado, ¿os han pedido el papel que te tiene que hacer el médico de que no tienes ninguna enfermedad contagiosa? Cuando me vea más cerca me llegaré vaya que me dé mala suerte tenerlo en casa!!!!   

Qué sigaaaaaa  adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

lse

Cita de: barbaralogopeda en 05 Marzo, 2013, 16:49:43 PM
Cuando os han llamado, ¿os han pedido el papel que te tiene que hacer el médico de que no tienes ninguna enfermedad contagiosa? Cuando me vea más cerca me llegaré vaya que me dé mala suerte tenerlo en casa!!!!   

Qué sigaaaaaa  adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

Siii, hay que llevar el p10. Yo fui a por él estando la 15 o así, jeje...yo que tú no lo dejaba, que cuando me llamaron de málaga estaba la 6 en la general y la 4 en málaga...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Pues como dicen que dura 3 meses, a ver cómo sigue la bolsa esta semana y me llego la semana que viene. Yo creo para antes de Semana Santa está difícil porque la semana de antes no llamarán, pero, para abril síííí!!!

Por cierto, qué hay que llevar cuando te llaman? Título original y fotocopia, cuenta del banco, de la seguridad social y, algo más?

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

betyeli

Cita de: barbaralogopeda en 05 Marzo, 2013, 21:05:43 PM
Pues como dicen que dura 3 meses, a ver cómo sigue la bolsa esta semana y me llego la semana que viene. Yo creo para antes de Semana Santa está difícil porque la semana de antes no llamarán, pero, para abril síííí!!!

Por cierto, qué hay que llevar cuando te llaman? Título original y fotocopia, cuenta del banco, de la seguridad social y, algo más?

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!
[/quote

El D.N.I. y el P 10

asonia

Acabo de ver que hemos bajado 2 puestazos más, pero que SAN MARTES tan espectacular!!! Bárbara, ya he sacado cita para el médico para este viernes para que me de el p10, entonces exactamente cuando nos llamen qué papeles hay que llevar? Yo he apuntado: título original y fotocopia, Fotocopia del dni, de la seguridad social, de la cartilla bancaria y el p10, hace falta algo más? Ay, qué nerviossssssssss

mjesus

Depende de la provincia donde llamen. Pero lo básico es el p10 (lo del médico). Normalmente, se rellenan unos papeles con los datos de banco y SS. Pero eso cuando os llamen, preguntáis y os lo dicen.
   Yo nunca he tenido que llevar el título de la carrera, si mal no recuerdo.

lse

A mi si me han pedido el título de magisterio, pero cuando os llamen preguntad. Ayyyy qué poquito os queda!!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

verano11

A mi el título de magisterio me lo pidieron en Almería, pero en Sevilla y Jaén no (si mal no recuerdo)... pero siempre fotocopia, nunca el original (donde vas cargando con el titulo original por toda Andalucia?? jaja)

- fotocopia dni.
- fotocopia título magisterio, por si acaso.
- fotocopia la primera pagina de tu cartilla bancaria (en algunas provincias tienes que entregar la fotocopia en otras simplemente rellenar un papel con el numero de cuenta).
- fotocopia de la tarjeta de la SS (en unas provincias te piden fotocopia en otras rellenar un papel con tu numero de la seguridad social).
- El P10, esto es principal, lo piden siempre... aunque tambien es cierto que si te llaman de sorpresa y no te da tiempo puedes entregarlo más tarde.

Ánimo y Suerteeeeeeee, este año la bolsa no corre, vuela... ole, ole y ole!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'