¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

susanadm

Uff!!!!!! Esto es desperante Silvia.....a ver cm va el dia
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

MARIITA78

silvia beltran

Jo Susana otra vez q las puertas,lo unico q pido es q no pegue un subidon este finde,aich pondre una velita para q nos ayuden. angelitoara

susanadm

Bueno sólo nos queda la esperanza de que no suba este finde....me he quedado la 6 en la general y la 1 en gra y ma, 2 en co, 3 en ca y 5 en hu....a ver si es es posible que suene mi teléfono!!!!!

AJAS

Cita de: susanadm en 15 Febrero, 2013, 16:06:52 PM
Bueno sólo nos queda la esperanza de que no suba este finde....me he quedado la 6 en la general y la 1 en gra y ma, 2 en co, 3 en ca y 5 en hu....a ver si es es posible que suene mi teléfono!!!!!
Compi déjate llevar y saltaaaaaaaaaaaa! Suerteeeee
Ring Ring ring le llamo de la delegación de ..... Xavi ofrecerle una sustitución hasta final de curso.... ;)

AJAS

Cita de: AJAS en 15 Febrero, 2013, 18:59:31 PM
Ring Ring ring le llamo de la delegación de ..... Xavi ofrecerle una sustitución hasta final de curso.... ;)
(Xavi es igual que para, el iPad esta locooo)

carmensudoku

Hola chicas, veo que aunseguís por aqui!! vayaaa!! a ver si esta semanita hay mas suerte!!.
Yo acababa el 22, pero me han ampliado hasta el 7 de marzo..y cree que aun le quedarán otros 15 días más, por lo que quiere dejarme que me quede hasta semana santa, para no putearme y que pueda cobrarla, pero ya veremos! Yo le he dicho que se relaje, que se cure, y que haga rehabilitación, jajajaja.
un saludo chicas, y mucho ánimo!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

Ajas si yo me dejo llevar, jajajajjaa. La cosa es que ayer subió 7 puestos en la general, aunque luego bajó 10, pero mi sorpresa es que hoy a primera hora me ha sonado embolsados y ha subido 11 puestos la general!!!!!!!!!!!!!! Así es imposile dejarse llevar, te ves tan cerquita y luego esto...ufff!!!!! Imagino que tantas subidas es porque se han acabado las bajas maternales que dieron a principios de curso...otra explicación no veo. Vamos que me he quedado la 17 en la general, la 12 en hu, 9 en ca y co, 6 en ma y 4 en gra......y rezando para que suba más y el lunes baje y baje....

Carmensudoku enhorabuena!! verás como sí te quedas hasta semana santa!

silvia beltran

Así es imposible... Creo q me,despido hasta el tercer trimestre,no tengo nada que hacer si me acabio de poner la 20 en la general,esta más alto q hace 2 viernes.ASQUITO DE BOLSA YAAAA

AJAS

Cita de: susanadm en 16 Febrero, 2013, 09:01:31 AM

Ajas si yo me dejo llevar, jajajajjaa. La cosa es que ayer subió 7 puestos en la general, aunque luego bajó 10, pero mi sorpresa es que hoy a primera hora me ha sonado embolsados y ha subido 11 puestos la general!!!!!!!!!!!!!! Así es imposile dejarse llevar, te ves tan cerquita y luego esto...ufff!!!!! Imagino que tantas subidas es porque se han acabado las bajas maternales que dieron a principios de curso...otra explicación no veo. Vamos que me he quedado la 17 en la general, la 12 en hu, 9 en ca y co, 6 en ma y 4 en gra......y rezando para que suba más y el lunes baje y baje....

Carmensudoku enhorabuena!! verás como sí te quedas hasta semana santa!
Ya veras como caéis en breve xq este mes es el de los partos pedagógicos! Hay q ser positivo en la vida y el destino fijo q te esta preparando una señora sustitución hasta fin de curso! Así q relaxxxxxxxxxx! Suerteeee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'