¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGO PASA CON LAS OPOSICIONES, ALGO RARO RARO RARO

Iniciado por FLAFLI, 06 Marzo, 2013, 02:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carmenceballos

ANAISSA ha escrito que ela sabe seguro que hay oposiciones pase lo que pase..¿cuáles son tus fuentes?.
En el caso de que la convocatoria de 592 plazas quedara anulada y se convocaran solo 300  ¿podría decrime alguien cual sera´entonces el reparto por plazas? ¿desaparecen las 80 de Primaria y del resto de especilaidades sería más plazas?.Es que soy de Inglés y comprendereis que 25... es pa jartarse de llorar.
Ah, y por último decirle a Flafli que muchísimas gracias por tu trabajo y por tu apoyo siempre que nos has hecho falta.

Francisco Javier

Cita de: MirAp en 07 Marzo, 2013, 18:03:39 PM
Desde el sindicato o de forma más personal,¿os ha llegado información de gente que quiera, que tenga intención real, de impugnar la suspensión de las oposiciones de secundaria?

De forma personal, antes incluso de que FLAFLI accediera a esta información, ya conocía gente que impugnaría la anulación de la convocatoria de secundaria... y no uno ni dos. De hecho, desde que se montó el follón con la convocatoria del año pasado están manteniendo contactos con el abogado.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


FLAFLI

Cita de: MirAp en 07 Marzo, 2013, 18:03:39 PM
Desde el sindicato o de forma más personal,¿os ha llegado información de gente que quiera, que tenga intención real, de impugnar la suspensión de las oposiciones de secundaria?

Desconozco quienes y cuantos. si es uno, dos o 20, pero aquí puede pasar como con la suspensión del decreto 302, cuantos más recurrieron más posibilidades había, y al final lo consiguieron.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

guedi

Pero dicho esto entonces la posibilidad es real no? Pueden impugnar las de primaria cuando se convoquen?


Francisco Javier

Cita de: guedi en 07 Marzo, 2013, 18:11:30 PM
Pero dicho esto entonces la posibilidad es real no? Pueden impugnar las de primaria cuando se convoquen?

Lo que se impugnaría sería la anulación de Secundaria y, como consecuencia, la OEP referente a Primaria. Por lo que no se podrían celebrar las oposiciones de Primaria y quedarían dos convocatorias sobre la mesa sin haberse realizado el proceso selectivo.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

pabela

Qué consideremos una oferta de 597 plazas medio decente es muy triste...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mar tres


MirAp

Muchas gracias por vuestras aclaraciones  :). Me parece estupendo que la gente reclame por esta injusticia y por lo que es suyo. ¿Puede un tribunal darles la razón? es decir, ¿Se consideraría ilegal o impugnable suspender una convocatoria para favorecer a otra? Desde mi punto de vista lo vería como lo más lógico ya que esta situación me parece un pitorreo pero desde el legal no lo se.. :-\


marycot

Muchisimas gracias Flafli! Se agradece que haya gente como tú que nos puede informar de lo que se cuece en realidad.

Un saludo

mindistheway

Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'