¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ EL FORMULARIO EN LA PAGINA DE LA JUNTA

Iniciado por jomalo72, 18 Abril, 2013, 08:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MONET

Cuánta tontería y pedantería se puede leer en este post. Señores la cosa está muy clara: hay que pedir las tasas y punto.
Hicieron un juego político con nosotros; entramos en su dinámica y ahora quieren que sigamos en ella: Nos quitan las plazas, nos roban el dinero y todo ello con nuestra aprobación.

Qué será lo próximo un palo en las costillas de cada opositor para que saquen algunas míseras plazas. Por lo que estoy leyendo más de uno cogería cita para ser el primero en recibir los palos.

Este no es el camino: 77 euros para nosotros no es nada pero para ellos es un pastón y si lo quieren que doblen las espaldas como nosotros lo hacemos para conseguir esos míseros euros.

Es normal que a los docentes nos vaya como nos va somos auténticos gilipollas!!!!

aridalae

Hola!!! Me preguntaba cuánto tiempo tenemos para solicitar las tasas del examen. Y en la orden que ha publicado la Consejería no pone nada.

Estoy viendo que por aquí se comenta que tenemos 4 años para solicitar el dinero. ¿Es así realmente? ¿Dónde viene este tiempo reflejado?

Muchas gracias, por adelantado!!! :D

Francisco Javier

Cita de: MONET en 20 Abril, 2013, 10:47:50 AM
Cuánta tontería y pedantería se puede leer en este post. Señores la cosa está muy clara: hay que pedir las tasas y punto.
Hicieron un juego político con nosotros; entramos en su dinámica y ahora quieren que sigamos en ella: Nos quitan las plazas, nos roban el dinero y todo ello con nuestra aprobación.

Qué será lo próximo un palo en las costillas de cada opositor para que saquen algunas míseras plazas. Por lo que estoy leyendo más de uno cogería cita para ser el primero en recibir los palos.

Este no es el camino: 77 euros para nosotros no es nada pero para ellos es un pastón y si lo quieren que doblen las espaldas como nosotros lo hacemos para conseguir esos míseros euros.

Es normal que a los docentes nos vaya como nos va somos auténticos gilipollas!!!!

No es tontería ni pedantería ni gilipollez (que por cierto, creo que sobra). Que hay que pedir las tasas, faltaría más, pero en el momento adecuado. Hay compañeros que se están moviendo... no hables de coger cita para recibir palos cuando ya has cogido número al solicitar en este momento la devolución de tasas. Hasta 4 años tienes. Estos compañeros necesitan tiempo y nada pasa por solicitar la devolución cuando ellos lo tengan más claro.

Nadie habla de regalar 77 euros a la CEJA (para regalitos estamos y más a la CEJA) sino de solicitarlo en el momento justo y, ya que otros se están moviendo activamente por todos y todas, qué menos que colaborar con ellos aunque sólo sea esperando un poco.

Por cierto, el juego político aún no ha terminado, pero parece ser que hay bastantes con ganas de poner el punto final. Que lo respeto y de verdad, pero no comparto.

"Nos quitan las plazas, nos roban el dinero y todo ello con nuestra aprobación". La aprobación la estás dando en el momento en que solicitas la devolución en mitad de la partida. Yo y muchos todavía tenemos algo que decir.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

sisi_1983

no es tan difícil no solicitar las tasas, sólo hay que no hacer nada. A veces no nos movemos para manifestaciones y demás, y ahora que tenemos la oportunidad de darle una buena patada a la consejería precisamente no haciendo nada, nos movemos como locos por 77 euros...

nadie va a perder el dinero a no ser que no se celebren oposiciones, porque imaginaros que se celebraran... y esa es mi pregunta, que veo que se va a perder en el hilo... ¿qué pasará con todos aquellos que hayan solicitado la devolución de tasas, perderían la oportunidad de opositar?

fortunate

Pero, no lo entiendo, ¿a qué oposiciones os referís, si la Junta da por TERMINADO el proceso selectivo de 2012? ¿No es como intentar resucitar a un muerto?

jpgtecno

Cita de: Francisco Javier en 20 Abril, 2013, 04:14:05 AM

Pues sí, sí... (puntos suspensivos... las ironías las guardo para más tarde o quizá te haga dibujitos... puntos suspensivos... o lo mismo, si tengo tiempo, te ilustre la situación con fabulitas tipo La Cigarra y la Hormiga), modus transparente on (sin signos de interrogación) porque me has entendido perfectamente (con paréntesis porque me siento en casa y uso un lenguaje de estar por casa... y viendo el vacile poco me importa que llegues a entender)... y, si quieres, como dice la canción, te lo repito... (puntos suspensivos) que rima con pito... incluso con piquito (  anaidbesos ).

Duras penas... seguro que las tienes... pero no por falta de entendimiento (uuuuuffffffffff... olvidé nombrar lo de los puntos suspensivos... espero sepas entender), incluso yo estaría dispuesto a ayudarte para que dejasen de ser penas... o al menos duras.

En cuanto a la dignidad y tranquilidad personal... (puntos suspensivos) el mundo está lleno de gente que se encuentra perfectamente... lo que pasa... ¿cómo explicártelo?... pues que no me gusta mucho este mundo, fíjate por dónde (y por cuánto... con valor exclamativo).

Y puestos a ser sinceros, ni hay mezcla ni culo ni témporas... lo que hay es mucho mamoneo.

El Potosí... pues qué quieres que te diga... "Popatí"... que también será "Popamí" en el momento adecuado.

Y sí, debes ser muy torpe o andar espeso para solicitar en este momento la devolución de las tasas... teniendo cuatro años para hacerlo y viendo la (tuya/mía/nuestra) situación.

No sé si tu la condición de tu persona (prosáica o no, instruida o no) lo ve claro ahora... pero, como dice la canción, si quieres te lo repito.

Saludos.

¿Es necesario ser tan agresivo? Para ser un moderador, lo que se dice "moderado" no eres. Creo que he hablado con respeto y con argumentos. Acepto y respeto que no los compartas, pero de ahí al ataque personal, va un trecho bastante grande. ¡Hala! Salud y hasta más ver.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

panterilla

Esto es flipante..... Ojala que todos aquellos que estáis como locos porque os devuelvan 77 malditos euros no os tengáis que arrepentir el año que viene cuando la bonita CEJA diga "señores que hay oposiciones de secundaria con 20 plazas" entonces me dara la risa a mi cuando no haga lo que mis compañeros de secundaria podrían haber hecho este año por los de primaria. Esta claro que la Ceja siempre gana "sigue enfrentando a los compañeros de primaria-secundaria". Y pensar que apoyo y apoyaré a los compañeros de secundaria despedidos mientras que otros..... ES MUY FUERTE

Francisco Javier

Cita de: jpgtecno en 20 Abril, 2013, 12:59:09 PM
Cita de: Francisco Javier en 20 Abril, 2013, 04:14:05 AM

Pues sí, sí... (puntos suspensivos... las ironías las guardo para más tarde o quizá te haga dibujitos... puntos suspensivos... o lo mismo, si tengo tiempo, te ilustre la situación con fabulitas tipo La Cigarra y la Hormiga), modus transparente on (sin signos de interrogación) porque me has entendido perfectamente (con paréntesis porque me siento en casa y uso un lenguaje de estar por casa... y viendo el vacile poco me importa que llegues a entender)... y, si quieres, como dice la canción, te lo repito... (puntos suspensivos) que rima con pito... incluso con piquito (  anaidbesos ).

Duras penas... seguro que las tienes... pero no por falta de entendimiento (uuuuuffffffffff... olvidé nombrar lo de los puntos suspensivos... espero sepas entender), incluso yo estaría dispuesto a ayudarte para que dejasen de ser penas... o al menos duras.

En cuanto a la dignidad y tranquilidad personal... (puntos suspensivos) el mundo está lleno de gente que se encuentra perfectamente... lo que pasa... ¿cómo explicártelo?... pues que no me gusta mucho este mundo, fíjate por dónde (y por cuánto... con valor exclamativo).

Y puestos a ser sinceros, ni hay mezcla ni culo ni témporas... lo que hay es mucho mamoneo.

El Potosí... pues qué quieres que te diga... "Popatí"... que también será "Popamí" en el momento adecuado.

Y sí, debes ser muy torpe o andar espeso para solicitar en este momento la devolución de las tasas... teniendo cuatro años para hacerlo y viendo la (tuya/mía/nuestra) situación.

No sé si tu la condición de tu persona (prosáica o no, instruida o no) lo ve claro ahora... pero, como dice la canción, si quieres te lo repito.

Saludos.

¿Es necesario ser tan agresivo? Para ser un moderador, lo que se dice "moderado" no eres. Creo que he hablado con respeto y con argumentos. Acepto y respeto que no los compartas, pero de ahí al ataque personal, va un trecho bastante grande. ¡Hala! Salud y hasta más ver.

Hola jpgtecno.

Llevas razón. Te pido disculpas públicamente y espero las aceptes. No han sido formas y te aseguro que no es propio de mí. Últimamente he tenido días difíciles y me dejé llevar por mi malhumor. A veces el estrés me puede.

Te aseguro que entiendo perfectamente lo que dices (más de lo que crees), aunque según mi punto de vista no es lo correcto. Aún así, no es razón y nunca lo será, mostrar el desacuerdo con las formas que he utilizado.

Te pido perdón a ti y a todos los que se hayan sentido ofendidos por mi mensaje.

Espero entiendas que a veces (en mi caso muchísimas veces) los moderadores también nos equivocamos y explotamos.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

oze

Francisco Javier te doy toda la razón, aunque a lo mejor alguien se pueda ofender.

Cada uno tiene una situación. En mi caso después de un año la devolución de los setenta euros me vale para poco, después del gasto que me ocasionó, entre cursos, academia y tiempo sobre todo. Mientras los políticos jugaban con nosotros.

También entiendo que esta muy claro que las oposiciones no volverán, esa convocatoria se perdió. Mi pregunta, las personas que se están agrupando, ¿Qué buscan?, si alguno busca una compensación económica, entonces que cuente conmigo. Quisiera informarme.

DEJAN

una vez rellenado me mandaron al instante un email¿Hay que hacer algo mas,hay que entregar algo en  delegacion?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'