¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chimiski

Nuestro futuro pasa por el apoyo del encierro en el ies Las Aguas. No hay otra.

mamache

Cita de: chimiski en 22 Mayo, 2013, 18:03:16 PM
Nuestro futuro pasa por el apoyo del encierro en el ies Las Aguas. No hay otra.

Cierto, lamentablemente  solo puedo ayudar económicamente, aunque intentaré llegarme el fin de semana . Nuestr@s compañer@s   están haciendo un gran esfuerzo y debemos apoyarlos.                                                                             

María Teresa

Podemos decirte felicidades mamache??  anaidbesos te mando muchos besos yo estpy a punto de caer, pero ya ni creo que eso suceda. Me alegra que Sevilla haya llamado pq parece que allí este año han estado todos sanísimos... estoy por trasladarme a vivir allí  anaidpreocupados. Mucha suerte estos días de curso. anaidbesos anaidbesos anaidanimo

trimilenario

Cita de: mamache en 22 Mayo, 2013, 17:36:32 PM
Hola, después de un mes en el que me han estado adelantando muchos compañer@s por pedir solo Sevilla hoy me han llamado para una vacante (jajaj cómo suena lo de vacante pa míseros 38 días, pero algo es algo) por jubilación. Sé que, entre otros grupos,  imparto Economía e Historia de 2º de bachillerato. Es decir, que las clases se acaban prácticamente la semana que viene.

Muchas gracias a tod@s l@s que me habéis enviado correos privados para animarme. Lo he pasado muy mal y reconforta un abrazo virtual aunque no os conozca personalmente.

Pacote, suerte. A los que estáis al caer, mucho ánimo. Y al resto que va detrás en la lista, ya no sé ni qué decir...una putada

Algo es algo, por lo menos sabemos que siguen creandose vacantes que seran muy buenas para el curso que viene.

En que posicion estabas en la bolsa cuando empezo???

Te pregunto porque yo este año voy a quitar provincias, yo estaba el 114 por tiempo de servicio y este año quiero quitar varias, no dejare solo Sevilla pero si quiero dejar 4 o 5 a lo sumo, no quiero estar a 400 kms de mi casa otro año

Un abrazo a todos, y animos, que el peor año para los interinos creo que ha acabado

M.J.

Yo el curso que viene amplio provincias. Lo siento por mis hijas primero, por mi marido segundo y por mí, pero toca uno o dos años en el exilio, porque así me lo tomaré. Trabajo es trabajo, pero lo más importante de la vida es la FAMILIA, el trabajo es para que a la familia no le falte lo necesario para vivir decentemente.

PAcote, suerte, estamos en contacto.

chimiski

Como están las cosas no se yo si trabajaremos el año que viene. Todo depende del apoyo que demos a los compañeros encerrados.

mamache

Cita de: María Teresa en 23 Mayo, 2013, 10:52:19 AM

Podemos decirte felicidades mamache??  anaidbesos te mando muchos besos yo estpy a punto de caer, pero ya ni creo que eso suceda. Me alegra que Sevilla haya llamado pq parece que allí este año han estado todos sanísimos... estoy por trasladarme a vivir allí  anaidpreocupados. Mucha suerte estos días de curso. anaidbesos anaidbesos anaidanimo

Hola, claro que podéis felicitarme. Necesitaba ya un cambio de giro a positivo, aunque sea leve. Estoy muy quemada de manifestaciones y de otros asuntos . Sé que debemos luchar con todas nuestras fuerzas, como dice chimiski, pero tenía (y tengo) frentes mucho más importantes abiertos. Esta llamada no me soluciona la vida pero me da un respiro y me va a permitir oxigenarme un poco.  Espero que te llamen y gracias por todo.

mamache

Cita de: trimilenario en 23 Mayo, 2013, 10:57:49 AM
Hola, después de un mes en el que me han estado adelantando muchos compañer@s por pedir solo Sevilla hoy me han llamado para una vacante (jajaj cómo suena lo de vacante pa míseros 38 días, pero algo es algo) por jubilación. Sé que, entre otros grupos,  imparto Economía e Historia de 2º de bachillerato. Es decir, que las clases se acaban prácticamente la semana que viene.

Muchas gracias a tod@s l@s que me habéis enviado correos privados para animarme. Lo he pasado muy mal y reconforta un abrazo virtual aunque no os conozca personalmente.

Pacote, suerte. A los que estáis al caer, mucho ánimo. Y al resto que va detrás en la lista, ya no sé ni qué decir...una putada

Algo es algo, por lo menos sabemos que siguen creandose vacantes que seran muy buenas para el curso que viene.

Te pregunto porque yo este año voy a quitar provincias, yo estaba el 114 por tiempo de servicio y este año quiero quitar varias, no dejare solo Sevilla pero si quiero dejar 4 o 5 a lo sumo, no quiero estar a 400 kms de mi casa otro año

Un abrazo a todos, y animos, que el peor año para los interinos creo que ha acabado

Hola trimilenario, cuando abrieron la bolsa el 13 de septiembre estaba la 265 en la general y la 175 en Sevilla. En cuanto a la vacante, en este IES todo el departamento de Historia es mayor, pero si alargan la jubilación igual los tienen allí hasta los 70 años  >:(. No sabemos qué va a pasar el curso que viene, normalmente soy muy positiva, pero esto puede ir a peor. Un saludo y ánimo

mamache

Cita de: M.J. en 23 Mayo, 2013, 13:32:54 PM
Yo el curso que viene amplio provincias. Lo siento por mis hijas primero, por mi marido segundo y por mí, pero toca uno o dos años en el exilio, porque así me lo tomaré. Trabajo es trabajo, pero lo más importante de la vida es la FAMILIA, el trabajo es para que a la familia no le falte lo necesario para vivir decentemente.

PAcote, suerte, estamos en contacto.
Hola MJ, yo también ampliaré. Si a los problemas que tengo le añado el económico ufffff. De hecho, incluso he solicitado plaza del ministerio en  Europa del Este porque creo que los incompetentes que nos gobiernan van a colocarnos al nivel de Portugal o Grecia. Para una bolsa donde podía postularme sin el B2 he aprovechado. Son pocas plazas y no creo que me llamen, pero al menos estoy incluida en el proceso.

Un besito

tofe

Cita de: mamache en 23 Mayo, 2013, 22:56:50 PM
Cita de: trimilenario en 23 Mayo, 2013, 10:57:49 AM

Hola trimilenario, cuando abrieron la bolsa el 13 de septiembre estaba la 265 en la general y la 175 en Sevilla. En cuanto a la vacante, en este IES todo el departamento de Historia es mayor, pero si alargan la jubilación igual los tienen allí hasta los 70 años  >:(. No sabemos qué va a pasar el curso que viene, normalmente soy muy positiva, pero esto puede ir a peor. Un saludo y ánimo

Hola mamache, ¿me puedes decir qué IES es? muchas gracias, ánimo y mucha suerte. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'