¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mamache

rakelash

Hola compis, pues yo estoy en casi todas las provincias la 4, que creéis?? me llamarán??

M.J.

Creo que sí, pero la pregunta es ¿te interesa que te llamen ahora?, porque si tienes algún trabajo creo que no te conviene, pero si no tienes  nada, pues sí. Suerte de todas formas.

Esta semana debe ser buena, porque necesitan que alguien evalúe la final, haga el papeleo (informes y demás mamoneos) y firme las actas.

chimiski

Lo que esta ocurriendo en la ocupación del ies Las Aguas es impresionante. Aunque la gran mayoria de nuestro colectivo está sentado en el sofa esperando que le arreglen su situación, hay un grupo de valientes echándole un pulso a la CEJA desde hace 10 días. Estas personas necesitan todo el apoyo nuestro. Acudamos y echemos una mano. Ahí se juega nuestro futuro.

alatriste81

no se si es el momento y el lugar pero suelto la pregunta.
Alguien me podria decir si estando el año pasado en septiembre sobre el 120 en la lista general, si este año pidiese todas las provincias para vacantes tendría posibilidades de alguna?
Se que son momentos para muchos duros, pero llega la hora de pedir destinos (que por cierto dicen que empezara el plazo la semana que viene) y esta uno otra vez en la indecisión y sobre todo con la preocupación.
Gracias y animo a todos.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

chimiski

El año que viene posiblemente será peor que este, así que debemos empujar todos para paliar este desastre. Los compañeros encerrados son nuestra única esperanza asi que echemos una mano si queremos mantener nuestra profesión.

trimilenario

Cita de: chimiski en 27 Mayo, 2013, 18:03:56 PM
El año que viene posiblemente será peor que este, así que debemos empujar todos para paliar este desastre. Los compañeros encerrados son nuestra única esperanza asi que echemos una mano si queremos mantener nuestra profesión.

Bueno, no hay que ser tan negativos. La situacion es muy mala pero no puedes ir por ahi afirmando que el año que viene sera peor que este. De hecho el año que viene puede que sea mucho mejor que este simplemente por do razones fundamentales:
1. habra jubilaciones y creacion de nuevas plazas
2. no hay oposiciones por lo que no se cubriran con funcionarios
3. no hay recortes a la vista, y en terminos de profesorado no creo que pueda haber mas (en todo caso habra recortes salariales)

Esto no quiere decir que el año vaya a ser bueno porque es obvio que no, que va a ser bastante malo, pero entraran muchos interinos.

Alatriste, creo que la respuesta puede ser afirmativa, pero todo dependera de lo que se quiera ahorrar la Junta, si decide guardarse las vacantes hasta septiembre probablemente estaremos hablando de 70 u 80 vacantes, si abren mas el abanico supongo que tendrian que llegar a las 130 o 140 informatizadas.

Yo particularmente creo que seguiran recortando por ahi y no llamaran a la mayoria hasta una vez comenzado el curso.

Por cierto, en julio cuando acabe mi contrato me pienso ir al IES ocupado si siguen con la ocupacion, es lo que nos queda a los interinos.
Espero veros a todos por alli en julio.

Un abrazo

M.J.

Cita de: chimiski en 27 Mayo, 2013, 18:03:56 PM

No estoy de acuerdo contigo, al menos en educación no será peor, solo igual o un poco mejor. No nos podemos estar autoflagelando continuamente, porque de esa manera sólo se consigue perder la salud mental.

M.J.

Cita de: alatriste81 en 27 Mayo, 2013, 17:13:41 PM
no se si es el momento y el lugar pero suelto la pregunta.
Alguien me podria decir si estando el año pasado en septiembre sobre el 120 en la lista general, si este año pidiese todas las provincias para vacantes tendría posibilidades de alguna?
Se que son momentos para muchos duros, pero llega la hora de pedir destinos (que por cierto dicen que empezara el plazo la semana que viene) y esta uno otra vez en la indecisión y sobre todo con la preocupación.
Gracias y animo a todos.

Yo tengo la misma esperanza que tu.

rakelash

¿Cuántas vacantes dieron para nuestra especialidad en este curso?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'