¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ali2012

Alguien recuerda cuantas vacantes dieron este curso en francés?

andalous84

Creo que fueron unas 20-21, si mal no recuerdo. Este año yo creo que va a ser mejor pues como dije (creo que en este hilo) hay muchas jubilaciones, por lo que habrá más vacantes indudablemente y en septiembre empezaremos en mejor posición que este año.

Fog

¿Y cuántas son las vacantes que se solían dar antes de este año al inicio de curso? Me imagino que el año que viene habrá las 20 aproximadas del año pasado más las de este año que ¿podrán estar en torno a 40? ¡Ojalá haya mínimo 60 vacantes al inicio de curso este año! angelitoara

Ali2012

hola,
sólo dieron 20 vacantes? que pocas, imagino que serán las obligatorias a los interinos de más
de 55 años...

Este año a ver si hay algunas más, hay jubilaciones pero algunas se pierden como es el caso mío que
por falta de horas se pierde mi plaza... espero que las demás jubilaciones no sean parecidas...

vamos a ser optimistas y sería lo suyo que diesen más de 50 ya que va a ser el tercer año sin opos...

aranzazurb

Hola,

Al repasar los tiempos de servicio de nuestra bolsa me he dado cuenta que hay una interina que he subido 26 puestos. Al revisar el tiempo de servicio ha pasado de tener 011116 a 030900 lo cual es imposible en un curso académico, más aún, cuando creo que la llamaron en diciembre. Antes estaba por debajo y ahora está por encima de mi posición. ¿Còmo puedo hacer constar esto? ¿Con el modelo de alegaciones....??????

isa78

Cita de: aranzazurb en 15 Julio, 2013, 17:44:00 PM
Hola,

Al repasar los tiempos de servicio de nuestra bolsa me he dado cuenta que hay una interina que he subido 26 puestos. Al revisar el tiempo de servicio ha pasado de tener 011116 a 030900 lo cual es imposible en un curso académico, más aún, cuando creo que la llamaron en diciembre. Antes estaba por debajo y ahora está por encima de mi posición. ¿Còmo puedo hacer constar esto? ¿Con el modelo de alegaciones....??????

Hola aranzarub

He localizado esta persona buscando el tiempo de servicio que has señalado. Esta chica pertenece también a la bolsa de Biología bilingüe inglés; en cursos anteriores obtuvo vacante por esta epecialidad pero este curso la llamaron el 18 de septiembre para biología (es imposible que hiciera una sustitución de francés porque los integrantes de la bolsa con un tiempo se servicio similar no trabajaron hasta enero).

Lo único que se me ocurre para entender este aumento de tiempo de servicio es que ha solicitado el cambio de bolsa y ha sumado el tiempo de servicio que tenía en la otra bolsa.

andalous84

Es como dice Isa. Ha sumado el tiempo de Biología y Geología a Francés, lo que me parece injusto, pero así es, por lo visto, desde la nueva adenda a la orden que regula las bolsas. Hay otro caso más por ahí. De todas formas no creo que nos afecte mucho pues obtendrán vacante por sus bolsas bilingües (o eso espero).

isa78

Han salido los destinos provisionales!!!
Son 67 vacantes  anaidaplausos  muchas más de las que yo esperaba. No he pillado vacante pero estaré bien colocada en septiembre  adoraranad

Fog

La verdad que está bastante bien. A ver si en septiembre, con los ajustes, cae alguna vacante más y podemos llegar a las 80. Si mal no recuerdo el año pasado en julio habían salido unas 5 y en septiembre se quedaran sobre 20, ¿no?

isa78

El año pasado:

adjudicación provisional 19 de julio: 13 vacantes
adjudicación definitiva 3 de agosto: 21 vacantes

Ojalá den muchas más, pero 67 no está nada mal para como están las cosas. Seguimos lejos de las 113 vacantes de hace dos años.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'