¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

dpuybus268

Alguien sabe cual es el esquema a seguir para realizar el caso práctico? yo es que había pensado hacer referencia a la coordinacion, metodología, temporalizacion, recursos y evaluacion y no tengo claro si habría que incluir estos aspectos. Gracias

verano11

los supuestos muerte... estoy perdidísimo!! alguien ayuda en el guión del caso práctico?? gracias

dpuybus268

Qué de respuestas!! Jejeje.

remedios7

joca28

Hola alguien sabe cuantos interinos somos en tribunal 4 de Málaga y mas o menos la media del tiempo de servicio? gracias.

lse

Joca aquí en Ustea han hecho una calculadora para ver los interinos y tiempo de servicio de cada tribunal. En cuanto a los supuestos prácticos yo creo que estamos todos perdidísimos, porque yo empecé a opositar con la transitoria así que esto de los casos prácticos es nuevo para mi.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

verano11

Remedios, gracias hija, que Dios te lo pague!!  anaidbesos

barbaralogopeda

Pues yo tampoco me he presentado con supuestos, así que, a lo que salga! El documento que ha enviado remedios está muy bien para tener una idea del guión a seguir. Gracias!

asonia

Compis, siempre me hago un lío con respecto a la documentación que tenemos que entregarle al tribunal de oposición el día de la presentación. Sabéis exactamente lo que tenemos que llevar? En varios sobres o en uno? anaid3

verano11

un sobre con los méritos: expediente, título (creo) y cursos y demás.

otro sobre con la programación, aunque en muchos tribunales te dicen que dejes la programación sobre el montón, sin sobre ni nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'