¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jineber

Cita de: isa78 en 16 Julio, 2013, 15:22:40 PM
El año pasado:

adjudicación provisional 19 de julio: 13 vacantes
adjudicación definitiva 3 de agosto: 21 vacantes

Ojalá den muchas más, pero 67 no está nada mal para como están las cosas. Seguimos lejos de las 113 vacantes de hace dos años.
[/quote

no está mal la cosa...a ver si en las definitivas dan unas poquitas más y en septiembre empieza el movimiento!

aranzazurb

Cita de: isa78 en 15 Julio, 2013, 20:17:47 PM
Cita de: aranzazurb en 15 Julio, 2013, 17:44:00 PM
Hola,

Al repasar los tiempos de servicio de nuestra bolsa me he dado cuenta que hay una interina que he subido 26 puestos. Al revisar el tiempo de servicio ha pasado de tener 011116 a 030900 lo cual es imposible en un curso académico, más aún, cuando creo que la llamaron en diciembre. Antes estaba por debajo y ahora está por encima de mi posición. ¿Còmo puedo hacer constar esto? ¿Con el modelo de alegaciones....??????

Hola aranzarub

He localizado esta persona buscando el tiempo de servicio que has señalado. Esta chica pertenece también a la bolsa de Biología bilingüe inglés; en cursos anteriores obtuvo vacante por esta epecialidad pero este curso la llamaron el 18 de septiembre para biología (es imposible que hiciera una sustitución de francés porque los integrantes de la bolsa con un tiempo se servicio similar no trabajaron hasta enero).

Lo único que se me ocurre para entender este aumento de tiempo de servicio es que ha solicitado el cambio de bolsa y ha sumado el tiempo de servicio que tenía en la otra bolsa.
Cita de: andalous84 en 15 Julio, 2013, 21:14:32 PM
Es como dice Isa. Ha sumado el tiempo de Biología y Geología a Francés, lo que me parece injusto, pero así es, por lo visto, desde la nueva adenda a la orden que regula las bolsas. Hay otro caso más por ahí. De todas formas no creo que nos afecte mucho pues obtendrán vacante por sus bolsas bilingües (o eso espero).

Gracias por la información.... Ahora si cuadra!!!

rabelais

Me extraña que no pongais mas comentarios por aqui.Yo personalmente me he quedado muy sorprendida de todas las vacantes que han dado en francés en comparacion con las demas asignaturas.
A mi no me han dado nada y os pregunto, pensais que puede haber mas vacantes en las definitivas?...como den mas de diez ya me tocaria pero no creo que seria muy bueno porque me podria algo muy lejos de mi casa, no es asi?
hace dos años me toco la segunda adjudicacion de provincia en la provisional y luego en la definitiva la tercera.O sea, que fue a peor...
con lo cual estoy preocupada por las definitivas... :(...
Que opinais?
saludos y suerte a todos

andalous84

Hola Rabelais. Yo confío en que den unas 10 o 20 más. No sé si soy muy optimista, pero todos los años hay una diferencia bastante aceptable de las provisionales a las definitivas. Yo no pillaría nada de todas formas pero me quedaría un poquito mejor situado.

Esperemos que la cosa mejore o, al menos, se quede tal y como está.

Saludos

isa78

Hola rabelais

Tengo la misma sensación que tú, son más vacantes de las esperadas. Yo me he quedado la 18 (quitando 4 vacantes más por bilingüe). El año pasado salieron 8 vacantes más en las definitivas y teniendo en cuenta que yo pongo todas las provincias para vacante, estoy muy cerca. Si no me dan ahora me queda la esperanza de coger vacante en septiembre  adoraranad
También depende de qué provincias pusiste, por ejemplo, para Sevilla sólo han quedado 4 vacantes para interinos, mientras que Málaga ha dado 18. Espero que tengas suerte y no te manden muy lejos de casa.

rabelais

Hola Isa,
tu que dices que Sevilla podria dar mas vacantes en las definitivas?
Yo tengo puesto Sevilla, Huelva, Cordoba y Malaga.... Qué provicnias has dado mas vacantes?Malga por lo que dices no? En las definitivas no tienen porque ser peor, no?
:-[ayyyyy j'ai peur.............
ya sé que es egoista porque deberia alegrarme si trabajo pero el problema es la economia, que vivir a distancia cuesta mucho y estoy pagando otra casa y mas cosas personales tambien me preocupan...
Pero bueno no me voy a quejar y que sea lo que dios quiera.

isa78

No sé hasta qué punto es importante este reparto por provincias. Date cuenta que la adjudicación es para suprimidos, desplazados, comisiones, provisionales... los interinos nos quedamos con las sobras. Supongo que Sevilla habrá cubierto más plazas con funcionarios (habría que contar todas las vacantes adjudicadas); pero, por otro lado, Málaga también es una provincia importante y me parece llamativo que de 67 vacantes 18 sean de Málaga.

Intenta no darle más vueltas, lo que tenga que ser será. La Junta nos mueve a su antojo según sus necesidades. Si no te dan vacante informatizada, supongo que sólo habrás puesto una provincia para sustituciones, quizás en septiembre te toque algo cerquita.

rabelais

gracias Isa
suerte a ti y a tdos
;)

rabelais

otra cosa,
sabeis si la gente que estan suprimidos, que son 5 o algo asi, los puestos suyos correspondientes lo han atribuidos ya?
es que no los veo adjudicado a nadie

Ali2012

chic@s que tal?
sorprendidos como yo por las vacantes??? yo estaba muy tranquilo ya que pensaba que no me iban a dar ni de coña una vacante y mi sorpresa es casi me dan una... de hecho si pongo la provincia de Jaén me hubiesen dado Santiago de la espada ya que la chica detrás mía se lo han dado...

Ahora estoy un poco asustado ya que tengo 4 provincias cogidas (Málaga, Cádiz, Sevilla y Granada) y sólo Málaga en sustitución... En Málaga tengo mi piso con hipoteca para variar jeje y no quiero que me den una vacante en otra provincia ahora y si esperar a alguna vacante en septiembre así que de estar tranquilo a estar nervioso...

Rabelais que es eso de los suprimidos¿¿¿

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'