¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Ah, yo pensaba que los niños empezarían el cole el lunes día 9 de septiembre, ¿que empiezan el martes 10?

barbaralogopeda

Cita de: mavita en 09 Agosto, 2013, 22:05:58 PM
Cita de: pepur en 09 Agosto, 2013, 21:48:56 PM
Hola compañer@s, tengo una preguntilla.
¿cuantos interinos han trabajado en total en los cursos 2011-2012 y 2012-2013?

hola Pepur,pues no sabria decirte con exactitud pero creo que en el 2012/2013 aprox incluidas informatizadas sobre los 360 interinos,y el curso anterior creo que puede ser sobre 310....mas o menos.saludos y si alguien tiene los datos que seguro que los tienen con exactitud,que nos lo haga saber xq tmb m interesa saberlo :P

En el 2011-2012 llamaron a 196 personas, pero, hay que tener en cuenta que ese año de oposiciones hubo 118 plazas creo recordar y este año (2013) ya han dado 133 vacantes, así que, avanzará mucho más. Por lo menos al puesto 320 ó 330 debe llegar este año si llamaran lo mismo o incluso más porque no ceo que ahora mismo hayan salido las vacantes que se necesitan, seguro que han tirado a lo bajo.

En el 2012-2013 han llamado entre vacantes informatizas y llamamientos 327 personas.

blaxquez

Alguien ha estado alguna vez en el IES Alhadra de Almería?

barbaralogopeda

Hola! Cuando empezásteis a trabajar, ¿os pagaron la tutoría en el primer mes o pasaron unos meses? A mí no me la han pagado y me han dicho en Almería que lo llevan desde Sevilla y no me cogen el teléfono nunca. En el cole me dijeron que me lo tenían que pagar. ¿Hay un plazo para reclamarlo?

He mirado las listas de colores para hacerme una idea y parece que por septiembre u octubre me podrían llamar. Qué alegría me he llevado!!! 

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

lucy23

Asonia yo lo he visto en el calendario escolar 2013-2014 que está colgado por internet,creo yo que será asi. Saludos!

asonia

Es cierto, lucy23, acabo de mirar el calendario escolar por Internet y las clases empiezan el martes 10.
Seguramente que empezarán a llamar de la bolsa el 5 ó el 6 de septiembre, esperemos que tengamos mucha suerte y no tarden mucho en llamarnos. ;)

logogosan

Cita de: barbaralogopeda en 14 Agosto, 2013, 15:39:23 PM
Hola! Cuando empezásteis a trabajar, ¿os pagaron la tutoría en el primer mes o pasaron unos meses? A mí no me la han pagado y me han dicho en Almería que lo llevan desde Sevilla y no me cogen el teléfono nunca. En el cole me dijeron que me lo tenían que pagar. ¿Hay un plazo para reclamarlo?

He mirado las listas de colores para hacerme una idea y parece que por septiembre u octubre me podrían llamar. Qué alegría me he llevado!!! 

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!
Yo llamé a CAUCE en Sevilla y ellos me dijeron qué tenía que hacer. En mi caso me enteré que a quienes sustituía lo cobraban y así lo solicité. Si el curso ha pasado ya el Director debe enviar a delegación un escrito (ésto no recuerdo muy bien como es) y si es el curso actual el director desde Séneca debe darte de alta en un apartado llamado Relación de funciones tutoriales o algo así y empezar a cobrarlo....cuando???....yo aún no he cobrado ni del año 2011-12 ni 2012-13. Me dijeron que en esta nómina y nada.
Llama y que te informe bien de los pasos: 955061071. Espero haberte ayudado.

jositoayl

hola muy buenas en el EOE MALAGA CENTRO que me han destinado, hay dos plazas de al, alguien del foro está en ese puesto????? he mirado y creo que lo tienen dos personas con definitiva....es para preguntarles en que coles estaría y para decirles hola antes de tiempo!jiji, que nervios el primer año en cole, el segundo año en ies y aula específica y ahora EOE

pabela

Ya me han hablado de un par de vacantes que el año pasado cubrieron amigas mías y este año todavía no se han dado, así que creo que para septiembre pueden haber buenas noticias...
por cierto, yo creo que con el nuevo plan de ahorro que tienen, empezarán a llamar el día 9.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

jositoayl

Yo pienso que con esta oposición ha habido pocas opciones para plaza, pero van a entrar una gran cantidad de interinos y los que ya somos interinos tendremos buenos puestos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'