¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu85

Pensáis que habrá muchas telefónicas en septiembre?

hormigol

Se estan hablando de 39 vacantes, han salido los destinos definitivos y comparando los destinos definitivos con la bolsa de interinos, el ultimo con destino vacante es un tal Dominguez López de apellidos que curiosamente está el 52 en la lista de la bolsa, ¿porque hay personas que entran estando el 52 y otros que estan el 39-40 de la lista de interinos no aparecen con vacante? esque la lista de interinos no está ordenada bien o esque hay algún otro elemento que yo desconozco a la hora de las llamadas??

hormigol

Otra cosa que observo es que hay 3 vacantes de bilingues francés y 15 de ingles, por lo tanto hay un total de 57 si se unen a las otras 39, quizás para los que estáis de los primero, el tema de las bilingües no os influya porque el último bilingüe de ingles que ha entrado tiene 1 año y 7 días de servicio, pero para los que el año pasado no trabajamos que si lo hicimos el anterior por primera vez va a suponer empezar el año 18 puestos más adelante y algunas posibilidades de reengancharnos a esto de la Educación. Mucho ánimo a todos que pronto lo conseguiremos.

Ahora dejo otra pregunta, habrá opos este año que entra de secundaria, al parecer no solo han cogido las plazas no sacadas de secundaria para este año, sino que también han cogido parte de las plazas que correspondían a secundaria para el año próximo... os dejo ahí la cuestión para que opinéis y especuleis

mfercan070

Hormigol te respondo a tu primer tema de debate. Han dado 39 vacantes pero curiosamente como observas el último está en la posición 52 de la bolsa de trabajo y eso es porque él puso las 8 provincias de vacantes y le han dado lo último que quedaba que era Huelva, y sin embargo los anteriores a él, no pusieron las 8 provincias de vacantes sino que a lo mejor pusieron sólo 4 y no pusieron Huelva o Sevilla que es lo último que han dado y por eso ellos no han cogido vacante informatizada y sin embargo, el 52 de la lista sí.

guindilla

Efectivamente es tal cual lo dice el companero. Yo por ejemplo estaba el numero 51 y tenia pedido 5 provincias para vacantes, la ultima Huelva, de ahi que me la hayan dado. Y el otro chico igual, de hecho lo conozco, creo que estaba el 53 y no el 52, pero en cualquier caso le ha ocurrido lo mismo que yo aunque en su caso concreto creo que tenia pedidas las 8 provincias!!

castillo86

Tengo entendido que desde el 2 de septiembre hasta que se abra la bolsa oficialmente se realizan llamamientos para cubrir vacantes que no se han cubierto ahora. ¿Es cierto? En caso afirmativo ¿Cuántas vacantes se han dado en cursos anteriores en este periodo en E.F.?

Muchas gracias.

rastafiki

Cita de: castillo86 en 14 Agosto, 2013, 17:31:13 PM
Tengo entendido que desde el 2 de septiembre hasta que se abra la bolsa oficialmente se realizan llamamientos para cubrir vacantes que no se han cubierto ahora. ¿Es cierto? En caso afirmativo ¿Cuántas vacantes se han dado en cursos anteriores en este periodo en E.F.?

Muchas gracias.
up

jfgs1

Cita de: rastafiki en 19 Agosto, 2013, 00:01:15 AM
Cita de: castillo86 en 14 Agosto, 2013, 17:31:13 PM

Muchas gracias.
up

Es la primera vez que escucho algo asi.

carreymar1811

Puesto que el tema del trabajo para el año que viene lo estoy viendo tan pesimista como el pasado, me he planteado empezar el doctorado. ¿Alguién me puede informar sobre esta tema en la facultad de INEF de Granada?

cazallero

Buenas compañeros;
Faltan ya pocos dias para que comience el curso, y para empezar a hacer cuentas con nuestras posiciones en la bolsa y las posibilidades de que nos llamen, esperemos que este año la cosa vaya a mejor.
Subo el hilo, a ver si nos animamos un poco y comentemos qué tal lo vamos viendo. Y por supuesto, para ir comentando si conocemos posibles vacantes que puedan surgir ahora.
Un saludo y mucha suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'