¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lse

Hola a todas!!! Al final itinero en tres institutos, pero todos a cinco minutos de donde vivo, así que puedo ir incluso andando, me parece mentira después de tanto tiempo de aquí para allá!! Y vosotras qué tal??? cómo van esos ánimos? Se sabe cuando abren la bolsa? ánimo que ya mismo estáis dentro!! aramovil aramovil
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Lse me alegro que estés tan cerca de casa porque la verdad es que es una gran tranquilidad.

Yo espero que no me hagan sufrir como el curso pasado. Fue tremendo!!!! 

Ya mismo nos enteraremos de cómo corre la bolsa que, este año va a ser muy bueno ya veréis!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

asonia

Enhorabuena por lo cerquita que estás de tu casa, lse. Me alegro mucho por tí!!! ;)
A ver si empiezan a llamar prontito, Bárbara, que falta hace... aramovil aramovil aramovil

lucy23

Buenos dias compañeros/as. Ya estamos a día 3 de septiembre y los nervios a flor de piel...Ya sé que nos asaltan miles de dudas,a mi la primera,jajaja. Hoy me surgió la siguente duda: en mi corta experiencia he podido comprobar que Maálaga siempre es la más rezagada y de las últimas en empezar a llamar, esto siempre es así? o son imaginaciones mías debidas a los nervios y el estrés? bueno quizás haya alguien con más experiencia por aqui que nos saque de dudas. Muchas gracias y SUERTE a todos/as.
P.D. Asonia disfruta  ese crucerooooo  :D

barbaralogopeda

Cita de: lucy23 en 03 Septiembre, 2013, 10:08:32 AM
Buenos dias compañeros/as. Ya estamos a día 3 de septiembre y los nervios a flor de piel...Ya sé que nos asaltan miles de dudas,a mi la primera,jajaja. Hoy me surgió la siguente duda: en mi corta experiencia he podido comprobar que Maálaga siempre es la más rezagada y de las últimas en empezar a llamar, esto siempre es así? o son imaginaciones mías debidas a los nervios y el estrés? bueno quizás haya alguien con más experiencia por aqui que nos saque de dudas. Muchas gracias y SUERTE a todos/as.
P.D. Asonia disfruta  ese crucerooooo  :D

Hola! Pues a mí también me parece que Málaga es muy resagada para llamar. No sé si es porque hay pocas bajas o es que son muy tacaños.

Si alguien se entera de gente que hayan llamado que diga algo porque la bolsa la abrirán más a finales de semana, pero, dicen que igual comienzan a llamar mañana miércoles.

Muchas suerte!!!

asonia

Lucy23, gracias. ;)
A ver si empiezan a llamar pronto y ponen ya las dichosas listas para que podamos ver nuestra posición de una vez. Esto es un sin vivir... anaid4 anaid4 anaid4

risi

En la web de maestros.25 pone que ya están actualizadas las bolsas, lo he comprobado pero me dice que no se encontró a nadie con las peticiones solicitadas, Probad vosotras a ver que os sale... Será porque todavía no están actualizadas, de hecho pienso que será a partir del jueves o el lunes próximo cuando se podrá ver >:(

asonia

Risi, ¿dónde has visto que pone que ya están actualizadas las bolsas?
Yo, por más que busco y rebusco, no encuentro nada todavía al respecto. anaidanimaods

risi

Asonia había un epígrafe arriba en la página, en el apartado de Noticias pero he vuelto a entrar y lo han eliminado. Ya decía yo que me parecía raroo. En fin..ya queda poquito!! Un besote.

barbaralogopeda

Yo he probado y siguen actualizadas a fecha 2 de agosto. Igual el jueves o viernes ya se puede! Yo creo que el viernes seguro!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'