¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Jolín Hormigol, vaya análisis más bueno que has hecho. Yo llevo pendiente de la bolsa y de este foro desde el año 2008, y te puedo decir que estoy al 100% de acuerdo contigo.
Saludos.

beafvaldi

Jooo qué apañaos sois!!
Yo estoy la 7,9,10,11 ...según provincias
A ver si tengo llamadita pronto
El viernes a última hora llamaron a un compi mío que sólo pide Sevilla
Es para La Rinconada y le dijeron que era para mucho tiempo
Bueno, Saludos y suerte para todos
Ojalá entre gente nueva este año

Makenrow

Hola a todos! Me ha informado un profesor amigo mío que en su instituto de Motril faltan dos profesores de EF. Es un instituto con Ciclo Superior de EF. Una sería vacante (puesto que el profesor se ha pedido excedencia) y la otra embarazo. Buenas noticias!!

beafvaldi

Gracias Makenrow!
Parece q ha bajado un puesto en Cádiz ahra mismo, que siga que siga...
Feliz semana a todos y suerte con las llamaditas

cazallero

Qué bien Makenrow, esas noticias son las que gustan escuchar, muchas gracias por informarnos!!! Beafvaldi, te queda muy poquito!!! espero que tengas mucha suerte y que sea para todo el curso, infórmanos cuando te llamen, que seguro que será esta semana cejasnena.
Saludos!!!

guindilla

La bolsa está marchando muy muy bien y me alegro mucho!!

Ha venido una sustituta para cubrir una baja hasta mínimo Febrero

El viernes llamaron a nuestro forero Taraxipo y le ofrecieron también en ese instituto otra baja de otro profesor que falta pero parece que hasta el 12 de Diciembre según le dijeron aunque mis compañeros dicen que puede ser mas. Taraxipo no cogió esta baja y ya no sé si llamaron a alguien más o no, de momento no ha venido nadie!

Suerte a todos, un saludo!!

beafvaldi

Pues si cae la llamada está semana lo pongo aquí, y todo lo q vaya sabiendo
Aquí estoy en el médico a pedir el famoso P10
Hoy parece q no arranca
Ojalá sea pq llaman por las tardes como la semana pasada
Ánimo a todos compis

auryl

Por favor a ver si me podeis contestar alguno, en esta especialidad que estuvieron llamando por las tardes toda la semana? incluso el jueves y el viernes? es que quería saber si siguen llamando por las tardes.

hormigol

Pues la semana pasada estuvieron llamando mañana y tarde hasta el jueves, pero el viernes solo hasta las 3 que fue la ultima actualización con movimientos

auryl

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'