¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piolínverde

Cita de: Fermin en 21 Septiembre, 2013, 17:41:35 PM
Hola PiolínVerde , las  bolsas no se suelen abrir a no ser que haga falta profesorado muy urgente y se haya agotado la lista de aspirantes. Eso suele ocurrir cuando pasan varios años sin oposiciones.
La forma habitual es aprobar las oposiciones sin plaza y entrar en la lista de aspirantes a cubrir bajas y sustituciones, ahora mismo llevamos desde 2010 sin oposiciones.

Muchísimas gracias. :D

Miguel68

Hola aritabr
   Ten la maleta medio preparada, puede ser cuestión de días. Mi mujer estaba el lunes la 8ª y la llamaron el Viernes. Además, creo que un compañero que va delante tuya no va a aceptar la sustitución, según nos dijo a nosotros, porque tiene un buen trabajo y no se arriesga a dejarlo. Así que mucha suerte y ya contarás.

isa1986

MADRE MIA QUÉ NERVIOS!! yo también tengo un trabajo del que no me puedo quejar, pero sinceramente, creo que merece la pena intentarlo! el tren solo pasa una vez....

Estoy de los nervios!! Tengo varias preguntas ya que veo esto de la docencia tan cerca:
1. ¿nos llaman para incorporarnos de un día para otro verdad? (es por saber qué situación voy a tener que explicar cuando diga que me voy del trabajo..)
2. más o menos... ¿cuál puede ser el sueldo de un interino? tengo una hermana con plaza fija en Murcia, pero me ha dicho que varía el sueldo entre Andalucía y Murcia. dice que en Murcia es superior.
3. yo nunca he trabajado en la docencia... cuando nos incorporamos al nuevo puesto, ¿nos echan una mano el resto de profesores del departamento? es que si no.. estaré totalmente perdida...

Muchas gracias... y ánimo a todos!! que esto va bastante bien este año!

Fermin

puli212

Fermin, hoy me han llamado para cubrir una baja en Almuñecar. No me han dicho nada sobre si es maternidad o no, pero si me han dicho que es hasta el 20/12, lo que me parece muy raro si es una baja de maternidad y sobretodo si se dio de baja hace una semana. ¿Alguien tiene idea de por qué puede ser esto?
Supongo que me enterare en el IES o en delegación.

Saludos a todos y espero que trabajemos mucho este curso..!

Miguel68

Hola Isa, a ver si te puedo aclarar alguna duda.
1. Cuando te llaman, te dicen que te tienes que presentar a primera horadel día siguiente, en la delegación de la provincia donde es la sustitución.
2. Mi mujer trajó cuatro meses y medio, y creo que eran 2.053 E. al més lo que cobró, lo que pasa es que a ella no le retuvieron nada, así que en la declaración nos sacarán un pellizco. Además al terminar la sustitución también te abonan algo de despido. Y según los meses trabajados te corresponderá la parte de vacaciones.
3. Y a no ser que tengas mala suerte, los compañeros te ayudarán bastante. Con Nuria, en su primer centro, los compañeros fueron fantásticos, y le proporcionaron apuntes, ejercicios y libros para facilitarle el trabajo. Además, la primera vez, te preocupas y te parece todo un mundo, pero no te agobies, siempre hay quien te echa una mano, y verás que no es para tanto
   Aunque con poca experiencia te puedo decir que ella está encantada con su trabajo.   Disfrútalo.

isa1986

Muchísimas gracias por tus aclaraciones!!!!
La verdad, es que si que estoy nerviosa, porque tengo que tomar una decisión importante, pero vamos, creo que el tren pasa una vez y no hay que dejarlo escapar.

¿puedo hacerte una pregunta en cuanto al punto 1?
Entonces.. no hay que ir el primer día al instituto? supongo que lo de ir a la delegación será para temas administrativos previos a la incorporación al centro ¿verdad?

Por otro lado, otra duda... lo normal, es que si este año están llamando a esta velocidad, el año que viene mas o menos vaya igual o mejor ¿no?

Miles de gracias de nuevo, y ánimo a todos...

Fermin

Hola que tal!
Alguién me puede dar una explicación lógica de por qué en la última actualización de la bolsa hemos subidos tres puestos, si no es un error y a lo largo de la mañana se vuelve a su estado inicial, por mas que lo intento y busco explicaciones no la encuentro.
Vacantes no son y bajas se han empezado a cubrir a partir del dia 16 17 con lo cual me extraña que 3 a la vez se incorporen hoy......

Carmelita

Cita de: Fermin en 24 Septiembre, 2013, 11:11:44 AM
Hola que tal!
Alguién me puede dar una explicación lógica de por qué en la última actualización de la bolsa hemos subidos tres puestos, si no es un error y a lo largo de la mañana se vuelve a su estado inicial, por mas que lo intento y busco explicaciones no la encuentro.
Vacantes no son y bajas se han empezado a cubrir a partir del dia 16 17 con lo cual me extraña que 3 a la vez se incorporen hoy......

¿Puede ser de gente que esté en dos bolsas?

isa1986

YO ME HE QUEDADO IGUAL QUE TU.... NO LO ENTIENDO...!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'