¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beafvaldi

Jope qué fuerte estoy impactada ufffffg

cazallero

Compañeros, se confirman las malas noticias, no me lo puedo creer... http://www.culturismoweb.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25386
Lo siento muchísimo, esta noche apenas he podido dormir dando vueltas al tema...

javivi1981

Vaya noticia horrible, sabias palabras las que acabas de decir...Descanse en paz

zOOn

Madre mía, eso si que es una mala noticia. Mi pésame

beafvaldi

Capitán Eo,sé me ponen los pelos de punta con tus palabras
Me parece buena idea lo de cambiar el nombre del foro
No le conocí pero segura que era una joya por lo que contáis
BelenOpo Cádiz es la que creó este hilo
Si le parece bien puede cambiar el nombre
No somos nada
Vaya muerda
Besos para todos

FLAFLI

Mi pésame para su familia y seres queridos.

Por supuesto, el nombre del hilo se cambia en su memoria.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

cazallero

Suscribo totalmente las palabras de Capitán EO, es en estos momentos cuando te das cuenta de lo que es la vida y de cómo está configurado el mundo para que nunca estemos conformes con lo q tenemos... Y después, en cualquier momento se va todo... Es muy triste, no paro de acordarme de él, y eso que tampoco lo conocía personalmente, pero por los correos y conversaciones que tuvimos parecía un tio muy agradable.
No me quiero ni imaginar si nosotros estamos consternados, lo mal que estará su familia...
Gracias Flafli por cambiar el nombre del hilo...
Un saludo a todos!

olala

Mi pésame a la familia y seres queridos

moreta

No me lo puedo creer no tengo ni palabras, llevo en este hilo desde el principio y aunque no escribo mucho si lo leo todos los días, el viernes lo lei, y aun no habia pasado. me acababan de llamar para Sevilla como a nuestra compañera beafvaldi, por supuesto la rechaze, y ya no volvi a entrar en el hilo hasta ahora, y me ecuentro con un palo muy grande.
Paco no nos conocíamos, pero como si hubieramos sido compañeros de trabajo desde que se abrió este hilo, desde aqui te recordaré/mos y te echaremos de menos sobre todo en estos tiempos tan dificiles. Muchas gracias por todo. Descansa en Paz.
Abrazos a todos sus familiares, amigos y compañeros. Y a todos los que formamos esta pequeña gran familia

beafvaldi

Morera supongo que te habras quedado de piedra... Qué fuerte
Tenemos todos la misma sensación extraña aunque no le conocíamos en persona
En fin....
Como comenté, al rechazar bormujos me dijeron q había varias cosas para hoy pero cortas
A ver en otras provincias, estoy tb 1 en Málaga, 2 Huelva,  ....estemos atentos y nos contamos
Un abrazo y suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'