¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Mucha suerte Beafvaldi, esperemos q por fin sea hoy tu llamada y que lo que te den, se alargue lo máximo.
Ya nos contarás.
Un saludo

belen opo cadiz

Acabo de enterarme de la fatídica noticia del fallecimiento de paco...ahora es cuando mas cuenta te das de k ni la bolsa importa,ni trabajar antes o después...paco allá donde edtes k sepas k siempre estarás en el corazón de tus compis foreros y amantes como tu del deporte. Un beso y un abrazo con alas k lleguen allí donde te encuentres compañero

beafvaldi

Caballero gracias

En Huelva me dicen q no hay nada
Málaga no me coge teléfono
Y Sevilla prometieron llamarme hoy después de rechazar la media jornada de bormujos el viernes
No paro de pensar en guindilla
Ayer me metí 11 horas de coche con la casa a cuestas, estoy de casa prestada...
Después de 6 cursos trabajando jamás estuve tan afectada
La verdad me siento culpable por sentirme como me siento después de lo de guindilla
Es una mezcla de todo
Me alivia contaros lo q me pasa y no quiero ser cargante
Trataré de tranquilizarme
Suerte a todos
Os contaré lo q sea

mfercan070

Hola lo primero es desear que Paco (esté donde esté) siga disfrutando de su dedicación a la educación física y al deporte. Ánimo para los familiares.

Beafvaldi podrías decirme de qué instituto de bormujos te llamaron para media jornada? ¿Del IES Los Álamos o del otro? Gracias.

beafvaldi

Pues ya ni lo pregunté
El hombre prometió llamarme hoy para otras sustituciones de corta duración
Es lo q hay
Voy a llamar ahra y le pregunto vale?
Era una mujer q quería media jornada para cuidar a su hijito enfermo de cáncer
Pobre
Si me entero, te lo digo ok?
También morena lo sepa pq El también la rechazó

beafvaldi

Moreta, no morena q me equivoqué

moreta

beafvaldi acabo de estar en delegacion de malaga hay una para fuengirola.me han dicho que tienen que llamar al centro para confirmarla.solo tienen esa de malaga, es para fuengirola una licencia d estudios.
a no ser que te llamen.antes de sevilla te llamaran de malaga.
si la.quieres ve directamente a delegacion o llama y pregunta.

Cita de: beafvaldi en 30 Septiembre, 2013, 12:07:13 PM
Caballero gracias

En Huelva me dicen q no hay nada
Málaga no me coge teléfono
Y Sevilla prometieron llamarme hoy después de rechazar la media jornada de bormujos el viernes
No paro de pensar en guindilla
Ayer me metí 11 horas de coche con la casa a cuestas, estoy de casa prestada...
Después de 6 cursos trabajando jamás estuve tan afectada
La verdad me siento culpable por sentirme como me siento después de lo de guindilla
Es una mezcla de todo
Me alivia contaros lo q me pasa y no quiero ser cargante
Trataré de tranquilizarme
Suerte a todos
Os contaré lo q sea

beafvaldi

cazallero

Beafvaldi, acaba de bajar un par de puestos la bolsa, ¿te han llamado?

beafvaldi

Morera, caballero y los demás, o cuento
Q odisea
A ver, el viernes al rechazar bormujos me dijeron q había varias sustituciones cortas Pa Sevilla para el lunes y yo, al ser la 2 supuse q una era para mi
Al saber lo de Fuengirola llamé para preguntar la duración y me dijeron q hasta 1 diciembre,mala fecha, pero bueno...
Le suplique q no me reservara porque tal vez lo de Sevilla sería mejor
Me dijo q me daba 10 min para llamar a Sevilla que ella tenía q asignarle ya lo de Fuengirola
Y cuando llamé a Sevilla me dijeron q sólo habia la media jornada de bormujos y una q acababan de dar en Sevilla capital hasta el 20 octubre, mejor fecha q la mía, en realidad tiene opciones de volver a ser llamado antes de Navidad
Y ahra estoy esperando la llamada de Fuengirola o quien sabe pq tb estoy la 2 en Córdoba y más sitios
Oju

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'