¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beafvaldi

Chicos confirmado
Ies Ramón y canal
Fuengirola
Sabéis algo de él?
Algo de alojamiento?  Para 2 meses?

planet10

Al volver a leer el foro no podía creer las triste noticia, en estos momentos te das cuenta de lo injusta que es la vida. Mi más sentido pésame a familiares y amigos de nuestro compañero Paco.

moreta

Me acaban de llamar para sevilla, IES Torreblanca, alguien lo conoce.
Y se sabe alguien de alojamiento
Gracias

cazallero

Enhorabuena Moreta;
No conozco el centro, ni tengo referencias, pero te deseo q te vaya de maravilla y q sea para largo.
Un saludo.

belen opo cadiz

No ha estado muy mal el inicio de semana no? 8 puestos en dos días...jolin...ta bien...anda k si fuera esta la tendenciaaa ehhhh! angelitoara anaidburla2

MANU23

Joder. estoy leyendo los mensajes de estos dias y me he quedado de piedra. Llevo varios años siguiendo el foro y paco se veía un tío superapañado. No me lo puedo creer. Un beso fuerte para la familia. Paco , te echaremos de menos.

mfercan070

Beafvaldi el IES Ramón y Cajal de Fuengirola está muy bien, allí estuve yo hace 5 años. Yo estuve muy bien, hay niños de todo, pero en general es buen centro. Eso sí 200000000000 nacionalidades distintas, jajaja, pero muy bien vaya. Enhorabuena!!!

Y moreta, el IES Torreblanca, sinceramente está en un barrio malo de Sevilla y el centro supongo que será chungo también. De todas formas hay otro por la zona que es peor, a ver si tienes suerte y no te dan cursos malos. Un saludo y suerte también.

hormigol

y otras 5 llamadas hoy... esto va por muy buen camino chic@s a ver si sigue mejorando y mejoramos aún las espectativas de llamadas mucho ánimo a todos!!!

belen opo cadiz

Compis teneis las listas esas de colores?miradme a ver donde toy k yo no puedo verlo.75883933x a ve k dice esa lista k no me entero muy bien de k es....

belen opo cadiz

37 general.
25 Cadiz y sevilla
28 malaga

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'