¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blueberry

Cita de: Almanzor en 15 Octubre, 2013, 15:36:18 PM
¿Alguien recuerda o sabe el movimiento de la bolsa en ese curso? Creo que sería una buena referencia para este año.
Puedes consultar los movimientos de ese curso aquí: Movimiento bolsa 10-11. A ver que tal.

Almanzor

Cita de: blueberry en 15 Octubre, 2013, 15:43:47 PM
Cita de: Almanzor en 15 Octubre, 2013, 15:36:18 PM
¿Alguien recuerda o sabe el movimiento de la bolsa en ese curso? Creo que sería una buena referencia para este año.
Puedes consultar los movimientos de ese curso aquí: Movimiento bolsa 10-11. A ver que tal.

Gracias blueberry.

Según el enlace que ha aportado blueberry, en el año 2010 hasta el 17 de octubre trabajaron 396 interinos iniciándose el curso con 116 vacantes informatizadas, por lo que se llamaron hasta ese día a 280 interinos. Y hasta el 15 de octubre de 2013 han entrado a trabajar aproximadamente, si no me equivoco, unos 410 interinos, la cuestión es que este año hemos tenido, hablo de memoria unas 250 vacantes informatizadas, por lo que se han llamado a 158 interinos.

En definitiva, o mucho cambia la cosa, o este año va camino de ser muy malo. La única buena noticia es que parece que trabajarán algunos interinos que no trabajaron el año pasado, la mala es que ese número será mucho menor de lo que algunos imaginábamos.

Pero toda esta perorata sólo es mi opinión y suelo ser pesimita, así que me echéis mucha cuenta.

Suerte

jomalo72

Bueno, hace mucho tiempo que no escribo pero sigo el foro a diario, estoy muuuy cerca de Loanna en la lista, nunca pensé que la bolsa no es que se fuera a parar es que no ha despegado, yo esperaba para noviembre pero no se como esto siga así.......esto es un sin vivir, porque cuando estás lejos porque estás lejos y cuando estás cerca..... todos los días igual

M.J.

Yo el curso pasado me pasé 19 días la 1, con una sola provincia, desesperaita. Después de Semana Santa estuve como una semana de nuevo la 1. Este curso me he pedido tres provincias, el lunes apareceré en bolsa, creo que la 1, y de nuevo me desesperaré y estaré toda la mañana en el foro.
También he sufrido quedarme la 1 mi primer año de aspirante, en marzo, y no me llamaron porque congelaron las llamadas.
También he sufrido el despido-ERE colectivo del año pasado.
Ahora sufro el exilio de mi familia.
Y a veces me pregunto ¿merece la pena?. El otro día haciendo las cuentas de lo que sacaba en limpio una vez descontada gasolina, alojamientos,.... y resulta que si me voy a limpiar casas gano más, y encima mi gargarnta no sufre, ni me tendría que comprar ropa para estar decente en el trabajo.

candidita

M.J.

anaidbesos anaidbesos anai
Cita de: candidita en 15 Octubre, 2013, 19:39:42 PM
Si M.j que vida mas perra!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
¿Sigues tan guapa y feliz como el año en el que coincidimos? Espero que el lunes te llamen y para tu tierra de olivos y aceite del bueno.

LaMaga

Muchas gracias por los ánimos, deseos de suertes y sobre todo por la comprensión de los que estando más lejos no me tachan de egoísta. Gracias
En otro orden de cosas decir que, en estos momento muchas veces mi gente no me entiende, me tachan de loca cuando les digo que podría estar la 1 semanas  (dios o batman no lo quieran), no entienden de mi ansiedad. Es en  esos momentos cuando, pese a no conocer a gente como Loanna (  anaidbesos ),  os siento  cerca  y agradezco vuestro apoyo.
En fin... mañana... veremos si la historia se repite 1-2-1-2,  o si desaparezco de la bolsa y se quita el tapón que he montado. Que os imagino viendo la bolsa y pensando: dios mío esta chiquilla cuándo se irá!!!! jijijiji

Como aquel q dice..... ya veremos dijo un ciego.
Ad astra per aespera

Palma

Pues si Lamaga, que te llamen y te quiten esa agonía, a ti y a los que estamos cerquita que parece que nunca vamos a llegar.

jaci

Buenos dias, esperemos que hoy no sea el tercer dia sin llamar a nadie, esperemos que se mueva hoy cafeara

Loanna

Hemos bajado 1!!! LaMaga!!! cuéntanos! qué, cuándo, cómo, dónde!!!

por fin...!!

Enhorabuena!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'