¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Palma

Pues no se si se podrá hacer, pero te pongo la página para que veas lo que tenemos www.lacalendula.es y el face www.facebook.com/calendulaalgeciras y así le dais al "me gusta", a ver si se anima la cosa, que llevamos un mes abierto y por lo menos tenemos que sacar para el alquiler

Loanna

MONTES

Buenos días chicos, algunos me recordaréis de años anteriores, hace muchísimo que no entro en el foro. Estoy en el IES Séneca de Córdoba, pero siento deciros que vuelvo a la bolsa el lunes :-\ No sé cómo va la cosa últimamente, contadme un poco por favor.
Ánimo a todos/as :-*

Loanna

Entre semana la bolsa está paradísima, con 1-2 bajadas máximo. Los viernes se anima un poco más la cosa pero tampoco para echar cohetes...

MONTES

Pues si que va lenta la cosa... Gracias Loanna. En quince días habrá una baja en Huelva Capital, de una amiga embarazada, a ver quién la pilla.  anaidpensando

Loanna

Sé que hay que esperar al viernes, que es cuando más bajadas hay, pero de verdad que la espera entre semana estando ya cerquita en la lista es una cosa que a mí me saca de mis casillas. Hora tras hora que no haya nada? acaba con la paciencia de cualquiera  anaidburla

MONTES

Pues sí que es desesperante, lo sé porque me llevé casi dos meses la número 1 en 2010 :o Y ahora volver a la bolsa un lunes...madre mía, además de que fastidio a los que están ahí tan cerquita, Lo siento adoraranad

jasp

Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Loanna

han debido de ser las 4 de Cádiz, no??

Palmaaaaa enhorabuena!!! cuéntanos!!!

Loanna

yo estoy ya en el top 5.

Empezando a hiperventilar en 3, 2, 1...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'