¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

moreta

Cita de: meste en 16 Octubre, 2013, 14:33:56 PM
Bueno para que no sigas siendo un malpensado moreta,  la chica que han llamado hoy está seis puestos por debajo mía en la bolsa normal de educación física y pertenece tambien a la bilingue por lo que supongo que la han llamado de la bilingue, y la chica que llamaron ayer está dos puestos por debajo mía, y sí, la llamaron, porque a mi me dieron una sustitución y salí de bolsa durante unos cuarenta minutos entre la actualización de las 12 y las 13 horas , y para desgracia mía, luego me metieron en bolsa de nuevo porque la persona que iba a sustituir se daba de alta, y a esta chica la llamaron de sevilla en esos 40' que yo estuve fuera de bolsa.
Así que ya lo sabes, piensa un poco más las cosas, antes de verter acusaciones sin pruebas, y decir que me están guardando una vacante o sustitución larga.
antes de nada pedirte disculpas si te has sentido ofendido.
pero quiero decirte que no he dicho o no queria decir que te estuvieran guardando una vacante sino que se podia pensar muchas cosas entre otras cosas esas tambien, y esto es consecuencia de la mala gestion por parte de las delegaciones.
porque si como tu has dicho ha pasado eso, lo que se tenia que haber hecho es que no hubieras vuelto tú a la bolsa y si esa persona que llamaron en esos 40 minutos porque es a ti a quien corresponde en realidad esa plaza.
como comprenderas no es normal que tu que estas antes, no estes trabajando y que la persona que esta despues de ti si. despues lo de la bilingüe pues me hizo pensar y ya no mire eso pero bueno me disculpo de nuevo
¿tu ves bien eso?
¿no has protestado o reclamado?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

moreta

ah se me escapaba tambien algo no pense lo de biligüe porque en la bolsa bilingüe detras de marta lozano hay un pablo guirado que tambien esta en la de EF y en esa no esta desde creo principio d curso por lo que supuse que lo habian llamado de la bilingüe pero esta detras de marta al igual que en la bolsa normal que tamvien esta detras aunque hay unos cuantoa puestos mas.
pero bueno alguna explicacion tendrá.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

belen opo cadiz

bueno esta la cosa paradita hoy no se si sera cosa mia y de mi amigo zoon pero el cuenta gotas este da mal rollo! y encima hoy paraita que no veas!ya esta sacandome de los nervios la bolsitaaaa! con lo trankilita que estaba yo!

cazallero

Pues si Belén, parece que cada vez que nos va a tocar a nosotros se para la cosa. De todas formas, hoy es jueves y la verdad, yo no me espero ninguna llamada (ojalá me equivocara), lo importante es que mañana sí que las hubiera. Y es que, aunque siguiera ese cuentagotas de 1-2 al día, entraríamos antes de navidades...

Ahora mismo estamos en una posición muy parecida a la del curso 2010/11, y ese año nos llamaron a mediados de noviembre, esperemos que este año vuelva a ser así.

Saludos y mucho ánimo!!!!

jcreke

66 General, me pillará este año?

zOOn

Cita de: jcreke en 17 Octubre, 2013, 21:26:56 PM
66 General, me pillará este año?

Cualquiera sabe, otros años (salvo el último que hemos pasado) esa posición a mediados de octubre era trabajar seguro, como está el tema no se sabe, parece que la cosa está mejor, a ver si para el segundo trimestre  :)

beafvaldi

Como ha ido hoy compis?  Es viernes... A cuántos han llamado?
Espero que haya sido movidito
Ánimo!

cazallero

Pues la bolsa está flojita, flojita Beafvaldi, ayer viernes se movió solamente 3 puestos, y con todo y con eso fue el mejor día de la semana. Esperemos no obstante que siga bajando y que no se pare, muchos de los que frecuentamos el foro estamos ya en el top ten por provincias.
Saludos.

beafvaldi

Vaya vaya con la bolsa
Como sabéis yo empecé el día 1
Pero terminó el 1 de diciembre y volveré a la bolsa en muy mala fecha
Creo q ya no me llamarán hasta la vuelta en enero
Porqué el mes de diciembre suelen llamar más bien poco
El jueves iré a Málaga a la manifestación
Por lo menos que nos oigan
Bueno ánimo a todos, especialmente a los q estáis a punto de ser llamados que se pasa muy mal
Pero todo llega
Ánimo

zOOn

Buenos días, crucemos los dedos para que hoy sea un buen viernes, porque la bolsa esta prácticamente parada, a ritmo de finales de diciembre más que de octubre, no recuerdo un mes de octubre tan malo en cuánto a número de llamamientos...

Ánimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'