¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Ni fu, ni fa zOOn, al final ha habido subidas, bajadas... en el cómputo general solamente hemos bajado uno, aunque por provincias se ha reestructurado la cosa y en algunas estamos ya cerquita.
A ver qué pasa la semana que viene... y sobre todo, que no se reincorporen muchos...
Un saludo y buen fin de semana.

beafvaldi

Jope... Hoy viernes y sólo un puesto.... Qué raro
Bueno, ánimo y paciencia a los q estáis a punto

moreta

ha bajado dos me parece a mi. subio uno primero despues una bajada de dos y luego otra de uno.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

beafvaldi

Pero qué poco para un viernes de octubre, no?
Qué está pasando?
Bueno, intuyo que este jueves 31 octubre será más movidito porque empieza nuevo mes
Puede q influya como un factor más porque se ahorran el trabajo de hacer nóminas para 2 o 3 días de un mes
Ánimo compis!!!

beafvaldi

Hola compis!  Os había comentado que mi sustitución era sólo de 2 meses, de 1 Oct a 1 Dic
Pues hoy me han dado la noticia de q se ha convertido en excedencia para todo el curso
Estoy q no me lo creo
Una menos que ya no vuelve a la bolsa y mejor para los que estáis a la espera

Por otro lado contaros q hablando con mi jefe de estudios y compi de EF, resulta que era muy amigo de Paco Guindilla, fueron compis de piso y sólo me habló maravillas de él
Incluso me enseñó el último correo qué conservaba de él
Seguro que era un gran tipo y buen compañero

Bueno chicos ánimo con la bolsa a todos
A ver esta semana si se anima un poco
Un abrazo

planet10

Parece que hoy se ha animado algo la bolsa.
Yo ya estoy el 1 en Huelva y el 2 en Sevilla y Cádiz.
Con el puente y la hora que es no creo que sigan llamando. Habrá que esperar a la semana que viene y a ver si baja alguna provincia más cercana que soy de granaaaaa.
Hasta que no me llamen no me voy a creer que vuelvo a trabajar de nuevo.

¡¡¡Animo a todos!!!

beafvaldi

Qué alegría Planet!
Estás al caer...
Si te llaman, no dejes de contarnos por aquí!
Cuántos puestos ha bajado hoy?
Ánimo compis!

cazallero

Buenas tardes compañeros;
La verdad es que ya necesitábamos un día como el de hoy, que aunque no es como los de principios de curso, al menos hemos bajado 5 puestos. Planet10, la semana que vienes caes seguro, así que prepara la maleta, jeje... Beafvaldi, me alegro muchísimo de que tu sustitución se haya convertido en vacante, la verdad es que es una gran tranquilidad, tanto para ti, com para nosotros, jejeje.
Un saludo y buen puente!!!!

planet10

Si me llaman la semana que viene ya os contaré...

cazallero

Buenas tardes!!
Como era de esperar, después de un buen empujoncito de la bolsa el jueves, durante el puente hemos vuelto a subir, esperemos que mañana no suba ninguno más... Casualmente, el jueves me quedé exactamente en la misma posición en la general que ese mismo día en el año 2010, y hoy estoy también en la misma posición en la general que a la vuelta del puente en el 2010. Así que para que nos hagamos una idea, este curso, puede ser muy similar al 2010/2011.
Planet10, espero que este retroceso en la bolsa se compense pronto, y que en esta semana nos digas que te han llamado.
Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'