¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jcreke

Ahora mismo me he mudado a vivir a Madrid por la novia, en Andalucía estaré el 50 en la bolsa...

zOOn

Bueno parece que vamos despertando de la pesadilla, a mi también me han llamado, de sevilla por poco tiempo, pero por lo menos algo es algo. Ánimo a los siguientes!

planet10

Enhorabuena!!!!
Zoon cuentanos que tal el instituto
¿A Belen le han dado una vacante? cuéntanos Belen.

zOOn

Cita de: planet10 en 01 Diciembre, 2013, 23:06:37 PM
Enhorabuena!!!!
Zoon cuentanos que tal el instituto
¿A Belen le han dado una vacante? cuéntanos Belen.
El instituto es el Pablo Picasso de Sevilla, se ve que tiene sus "buenos personajillos" pero los compañeros se ven apañados. Lo mío va ser un visto y no visto, por cierto una pregunta, lo de los cinco días lectivos antes de las vacaciones sigue, para cobrar las navidades? Si es así este año habría que estar trabajando el lunes 16, puesto que el viernes es día 20, me equivoco? Esque me parece que voy a estar justito y me gustaría saberlo con certeza para hablarlo a ver si podría llegar y lo pillo. Gracias

Un saludo

cazallero

Vaya tela zOOn... Será un sueño si alguna vez nos llaman y nos dicen que va a ser para el resto del curso... Pero bueno, al menos ya nos han llamado y volvemos a las clases, y a la vuelta de navidades seguro que llaman de nuevo.
Aquí tienes el enlace de la normativa que regula, entre otras cosas, lode la prórroga vacacional...
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/ORDEN080611/1308217015561_boja8_6_11.pdf

Efectivamente no ha cambiado, y si cesas en los cinco dias previos a las navidades o semana santa, cobras esas vacaciones.

Un abrazo.

zOOn

Cita de: cazallero en 02 Diciembre, 2013, 19:36:21 PM
Vaya tela zOOn... Será un sueño si alguna vez nos llaman y nos dicen que va a ser para el resto del curso... Pero bueno, al menos ya nos han llamado y volvemos a las clases, y a la vuelta de navidades seguro que llaman de nuevo.
Aquí tienes el enlace de la normativa que regula, entre otras cosas, lode la prórroga vacacional...
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/ORDEN080611/1308217015561_boja8_6_11.pdf

Efectivamente no ha cambiado, y si cesas en los cinco dias previos a las navidades o semana santa, cobras esas vacaciones.
Gracias cazallero, siempre estas ahí colega!
Pues ya ves, somos los pupas del grupo, hay que ver eh así desde el 2008, bueno habrá que seguir luchando. Yo ya te digo hable con el titular y estaba la cosa justa pero por eso 2-3 días, a ver si se enrrollan tanto él como el médico, que me harían un gran favor.  Ya te contaré.

Un saludo

Un abrazo.

planet10

Yo estuve en esa situación el último curso que trabajé (curso 2011-2012).
Me cesaban el lunes justo antes de las vacaciones de navidad y si me pagaron las vacaciones de navidad.
Pero lo único malo es que esa prórroga de navidad no cuenta para sumar los 7 meses para cobrar el verano.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

zOOn

Cita de: planet10 en 04 Diciembre, 2013, 00:13:59 AM
Yo estuve en esa situación el último curso que trabajé (curso 2011-2012).
Me cesaban el lunes justo antes de las vacaciones de navidad y si me pagaron las vacaciones de navidad.
Pero lo único malo es que esa prórroga de navidad no cuenta para sumar los 7 meses para cobrar el verano.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Gracias planet, si, sabía que era así, a mi un año también me paso pero para las vacaiones de semana santa, también terminé justo el lunes antes de las mismas, lo que no sabía era si lo habían cambiado. Pues a ver si tengo suerte.

Un saludo

rahuel

pues yo no estoy mal, es centro de compensatoria en malaga capital pero... no lo parece ,no son los tipicos niños de compensatoria y encima son muy pocos en clase.
lo mio es vacante por jubilación con lo cual puedo ya estar tranquila ,algo de descanso en todo lo mal que lo he pasado...
compi zoon espero que puedas coger la navidad y luego te den una buena sustitucion. en enero hay una vacante de ef en archidona, para que lo sepais!

zOOn

Gracias! Pues resulta que aquí en el centro, sevilla, habra otra vacante de ef sobre enero.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'