¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pilarprimaria

Buenos dias!!! Hoy he vuelto a bolsa y sólo tengo puesto Sevilla. Alguien sabe si Sevilla llamó ayer?

Esperemos que sea un dia estupendo de llamadas!

avecilla

Hola marisopa, yo estoy la 459, así q estamos igual, yo creo que nos llamarán el curso siguiente, el segundo trimestre, bueno, la cuestión es que nos llamen y entremos por fin

lila28

Hola Pilar, creo que el tirón fuerte de ayer fue de Sevilla, pero segura segura no estoy.
A ver si caes hoy y te dan algo largo, suerte!

las4marias

Muy buena bajada en esta última actualización!!! con esta actualización estoy en todas las provincias debajo del 100. ya solo me queda bajar de 100 en la general(ahora estoy la 110). Suerte compis

tamaqs

Qué bien las4marias! ya dentro de poco estamos todos por debajo del 100!
Todavía puede que baje algo más hoy, que alegría.

Fatima te han tenido que llamar no?

Lucari86

Yo también he bajado del 100, que alegría da verte por debajo de las centenas, venga que ya queda menos   ;)

atonito

Que juntitos estamos en la bolsa. Yo estoy el 103 en la general y en la provincia más baja el 78. Ojala y nuestro sueño se haga realidad pronto, y suene nuestros teléfonos con algo bueno. Saludos.

avecilla

Marisopa, ¿Tú crees q este curso nos llamarán?La bolsa está bajando mucho.

zidac

Gracias por la información eca, pero ¿a qué te refieres con lo del certificado de responsabilidad? ¿de qué página se baja?.

Actualmente estoy en la general en la posición 71, 57 y 60 por provincias, todavía me queda un poco pero ya estoy empezando a ponerme nerviosa y quiero tenerlo todo preparado por si acaso.

SUNNY79

!Qué nerviossss!!!!!Mi amiga se ha quedado la 36 en la general y la 26 en provincia mas cercana!!!Yo creo que como muy tarde la llaman el viernes.
¿Cuanto ha sido el total de hoy? ¿10?
Suerteee.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'