¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lila28

Buenos días chicos!!! Ni caso a las subidas del finde, seguro que lo bajamos hoy!
Rocío muchas gracias por la info de la jubilación! A mí me da taaaanta alegría cada vez que las leo! :-)
En qué posición estás? Espero que tengas mucha suerte!
Saludos a todos! Ojalá sea una gran gran semana!

Bruselas

Hola soy nueva en este foro, me gustaría saber si alguien tiene los llamamientos de esta semana dia a dia. Por favor si es así lo pondría poner aquí es para tener una idea. Os he leido y he visto que otras veces los poneis. Gracias.

Lucari86

Bruselas los llamamientos de cada semana los ha ido poniendo Tamaqs, pero creo que solo tenía los de las primeras semanas de Febrero. Para esta semana no se si tendrá los llamamientos del año pasado.

QUEQUE123

Hola compañeros, yo me he incorporado hoy a la lista y estaba la 9 ahora mismo voy por la 5 aunque por provincias voy la 2 en la mayoria y en el resto la 3. ¿alguien sabe de donde están llamando hoy y que están ofreciendo?

En cuanto me llamen informo por aqui como las otras veces y os digo que estan ofreciendo o de donde me han llamado por lo menos para que tengais una orientación
Un saludo
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

laurapf

Yo esta mañana también he entrado en bolsa, entré como la 8 en la general, he ido bajando y ahora mismo no aparezco en bolsa, pero no me han llamado todavía, me están comiendo los nervios!! Lo que se seguro es que Huelva llamó esta mañana para una sustitución y me dijeron que no había mas nada...En fin, os voy contando también, a ver si me llaman yaaaaaaa, que me va a dar algo

QUEQUE123

Chicos me acaban de llamar para Almeria. me han ofrecido en cuevas, en fondón y en almeria capital que es el que me he quedado. Es en un instituto
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

Lucari86

Por lo menos hemos recuperado la posición del Viernes  cafeara

tamaqs

Enhorabuena Queque! ya es para todo el curso?

Ojalá esta semana sea muy buena, ya hemos bajado un puesto con respecto al viernes y después de las subidas del finde hoy lunes han habido muchas llamadas  :)

No tengo los datos diarios de esta semana ni de las dos próximas, solo los llamamientos totales de las semanas.

Mucha suerte a los que ya os queda poco!

antluis85

alguien sabria decir las vacantes que han salido en primaria en los ultimos años??

rocidelsur

Cita de: lila28 en 10 Febrero, 2014, 11:53:52 AM
Buenos días chicos!!! Ni caso a las subidas del finde, seguro que lo bajamos hoy!
Rocío muchas gracias por la info de la jubilación! A mí me da taaaanta alegría cada vez que las leo! :-)
En qué posición estás? Espero que tengas mucha suerte!
Saludos a todos! Ojalá sea una gran gran semana!

Pues soy la 725 en la general y la 552 en la mas cercana. Teniendo en cuenta que es la primera vez que me examino y viendo todo lo que he bajado desde mi posicion original ( 3164) estoy alucinando :D
Que baje que bajeeee!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'