¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xurxo

Hola Chicos!!
Soy un recién diplomado y este año me anoté en la bolsa bilingüe de Ed. Primaria. Estoy en la general en el puesto 35. ¿Creéis que tengo posibilidades de ser llamado?

Un saludo!!!

Lours

Hola!!soy nueva en el foro,y tengo muchas dudas,en primer lugar decir que estoy la 92 en la general y la 68 en huelva,la provincia mas cercana.Pensais q me llamaran antes de que acabe febrero?estoy muy nerviosa y os pedidira q me ayudarais,porque esta es la vez que mas cerca estoy,y me da miedo q se pare justo cuando me vayan a llamar...muchas gracias,un saludo

antluis85

Alguien me podria decir cual es la media mas o menos de vacantes que suelen ofrecer en primaria, este año ha habido 780 pensais qque pueden dar un numero similar? Gracias.oy

tamaqs

Buenos días!!! A ver qué tal va hoy la bolsa, esperemos que bajemos mucho angelitoara

Xurxo siento mucho no poder ayudarte pero no sé qué tal va la bolsa de bilingüismo, ves que se mueva mucho?

Lours estamos muy cerquita! Sinceramente no creo que te llamen en febrero, supongo que para la primera semana de marzo casi seguro, aunque quién sabe si estas semanas son buenas, ya que el año pasado en lo que queda de mes llamaron sobre unas 50 personas. Habrá que esperar y ya veremos, yo también estoy ya muy nerviosa, pero no te preocupes que te llaman seguro en menos de un mes. Suerte!

SUNNY79

Mi amiga ya tiene destino.Rute en Córdoba.Le han dado a elegír adultos o ceip. Un saludo y suerte!!!

Lucari86

Para cuanto tiempo Sunny? Dale la enorabuena!!

unksensei

Cita de: SUNNY79 en 11 Febrero, 2014, 13:07:57 PM
Mi amiga ya tiene destino.Rute en Córdoba.Le han dado a elegír adultos o ceip. Un saludo y suerte!!!
ahi con los buenos chocolate, polvorones y anis. jejejeje

spiderman83

Hola, alguien del foro sabeis que estan ofreciendo?

zidac

Todavía no te han llamado spiderman 83? En qué puesto estás?

Ritore

Cita de: spiderman83 en 11 Febrero, 2014, 14:36:49 PM
Hola, alguien del foro sabeis que estan ofreciendo?

Hola compis. Cuántos llamamientos hoy??
Gracias y ánimos!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'