¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mangue

Para esta semana hay una sustitución en Cortijos Nuevos q tiene pinta para todo el año.

hormigol

Efectivamente mangue, hoy han llamado de esa localidad a un amigo mío, y parece que la bolsa resucita después de una semana muerta con dos llamadas más aparte de la de cortijos, además de las 4 que se realizaron entre lunes y martes que sirvieron para que los que habían vuelto a bolsa durante el fin de semana obtuvieran un nuevo destino, así que seguiremos esperando a que siga el ritmo y el movimiento (siempre hacia abajo)

hormigol

Bueno este foro está un poco muerto supongo que los que asiduos estareis casi todos trabajando y de ahí el abandono, en fin yo sigo esperando y la bolsa sigue avanzando, hoy jueves previo al puente de Andalucía la bolsa me ha sorprendido con 4 llamadas, me quedo en la posición 19 en varias provincias, y empiezo a ver que existe alguna posibilidad de que este año sea el de mi vuelta a la docencia... lo veo complicado, pero con un segundo trimestre tan largo del que aún quedan 5 semanas en las que pueden llamar... me estoy empezando a hacer ilusiones. ¿Qué pensais de este curso?¿como puede evolucionar la cosa de aqui al final?

jcreke

Compañero yo estoy como tú ahora mismo. 12 general, y 8 en provincia más cercana. Esperanzado al menos, ojalá no se estanque y siga con este ritmo.

Un saludo a todos

zOOn

Buenas, pues todavía queda todo el mes de marzo, que tiene pinta de que serguirán llamando a este ritmo, con los tirones de los 15 días y también queda el último buen tirón del curso, que normalmente suele ser en abril, este año con el tema de la semana santa creo que será un poco más tarde, princio-mediado de mayo. Con lo cual manejando las posiciones que comentáis yo apostaría porque os llaman seguro, importante será la subida de semana santa, pero no creo que sea muy grande porque las bajas que se cubren por regla general están siendo largas.

Suerte a todos!

hormigol

El computo de llamadas no ha estado mal este puente, solo una vuelta, por lo que se puede pensar lo que apuntaba zoom, el motivo estaría en que solo se cubren bajas largas, la general hoy lunes a las 2 ha bajado 2 puestos y parece que sigue animada, así que estas 5 semanas seran claves hasta que llegue la semana santa, a partir de ahí... Dios dirá jijiji que pa eso estaremos en semana santa, un saludo a todos y seguiremos informando!!!

Con respecto al encierro de nuestros compañeros en la delegación de educación del jueves 27 pudo tener algún efecto positivo como medida de presión para que efectuaran más llamadas??? alguien sabe algo de que ocurrió y si alguien salió a hablar con los manifestantes allí presentes??

hormigol

Balance neutro en el día de hoy 2 subidas, 2 bajadas, regresó algún compañero que creo que solo tenía como destino Cádiz y luego otro que tenía todas las provincias, posteriormente llamaron a 2 que no eran  a este que las tenía casi todas y a otro que se ve que tb las tenía todas, pero creo que la llamada se produjo de Almería Jaén o granada porque los primeros de la bolsa uno tiene solo Córdoba otro solo Cádiz y el tercero tenía Málaga Sevilla  Huelva Cádiz y málaga, como la llamada ha sido al número 4 ha de ser de una de las provincias restantes que son las que yo he mencionado, así que sigamos con la cuenta y los cálculos.

Cómputos globales de la semana 3 subidas 5 bajadas (si contamos el puente 4 subidas) a ver como sigue la evolución. Seguimos con la locura (porque esto es para volverse loco....) anaid4 anaid4 anaid4

cazallero

Ojalá tengas suerte hormigol, que ya te toca a ti. Yo como os comenté no volveré a la bolsa este curso, ya que la baja que estoy cubriendo será hasta el verano.
Por otro lado, comentaros que conozco a una compañera que está en un centro del aljarafe sevillano que en estos dias se va a pedir una excedencia, y que será hasta el verano, así que dentro de unos 15 dias llamarán a alguien para el resto del curso... Ojalá te toque a ti hormigol.
Un abrazo.

javivi1981

A final del mes de marzo habrá una baja por embarazo hasta final de curso en Sevilla capital, ánimo que queda poco y entrareis muchos más!

taraxipo

Hola buenas a todos, hace bastante que no escribo aunque sigo leyendo como van los movimientos, muy a mi pesar yo me incorporo a la bolsa a finales de mes, muy mala fecha y aunque he intentado hacerselo ver a la chica que sustituyo nada de nada. Me sigo acordando de Paco casa vez que entro y me entristece. En fin, contad con una subida pal dia 31 de marzo. Un saludo compañeros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'