¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nefersat

Cita de: cazallero en 29 Enero, 2014, 20:21:56 PM
Hola compañeros, qué tal va todo?

Parece que el foro está paraíllo, espero que sea porque estamos todos o casi todos trabajando. Al final, mi sustitución parece que va a ser hasta final de curso, así que estoy muy contento. Además, el centro parece que es muy bueno.

Sabéis si se sigue moviendo la bolsa? hay alguien a punto de ser llamado? Venga chicos, no dejemos que el hilo se pierda!!!

Un saludo!

Yo también estoy trabajando, pero de vez en cuando echo un ojo a la bolsa a ver qué tal va, y se mueve bastante. Han habido más de 20 llamadas desde que volvimos de vacaciones, y este curso trabajará mucha más gente que el curso pasado

hormigol

justo despues de navidades estaba el 70 con todos los que se reincorporaron y a día de hoy el 42, hasta ayer ha bajado sin haber ninguna reincorporación que yo pudiera constatar, prácticamente ha habido bajadas todos los días, excepto hoy que ha subido uno, teniendo en cuenta que es jueves, la proximidad del viernes y el ritmo frenético que ha habido pues es normal, a ver mañana que tal van las llamadas y como empiezo el mes de febrero.... (mis expectativas para currar este año son pocas, pero bueno mientras más cerca me kede este año mucho mejor para el curso siguiente!!


jcreke

La verdad es que hacía tiempo que no me metía a la bolsa y ha bajado muchísimo más de lo esperado. Ahora rondo el 20 y tantos... Nunca se sabe como evolucionará esto pero la verdad es que se está moviendo mucho. A ver si hay suerte y esto sigue así.

Un abrazo a todos

tribarrios

Cita de: jcreke en 04 Febrero, 2014, 11:18:36 AM
La verdad es que hacía tiempo que no me metía a la bolsa y ha bajado muchísimo más de lo esperado. Ahora rondo el 20 y tantos... Nunca se sabe como evolucionará esto pero la verdad es que se está moviendo mucho. A ver si hay suerte y esto sigue así.

Un abrazo a todos

Jcreke yo también estoy el 28 en la provincia más cercana, la verdad es que trabajar este curso sería estupendo sobre todo a nivel motivacional. Espero que siga habiendo buena progresión, ánimo!


hormigol

Cita de: tribarrios en 04 Febrero, 2014, 16:20:59 PM
Cita de: jcreke en 04 Febrero, 2014, 11:18:36 AM
La verdad es que hacía tiempo que no me metía a la bolsa y ha bajado muchísimo más de lo esperado. Ahora rondo el 20 y tantos... Nunca se sabe como evolucionará esto pero la verdad es que se está moviendo mucho. A ver si hay suerte y esto sigue así.

Un abrazo a todos

Jcreke yo también estoy el 28 en la provincia más cercana, la verdad es que trabajar este curso sería estupendo sobre todo a nivel motivacional. Espero que siga habiendo buena progresión, ánimo!

y yo el 29 en varias provincias tb... ojala entremos a currar este año xk como decis el aumento motivacional sería grandísimo. a ver si puede ser, de momento la media de 8-9 por semana va de puta madre esperemos que se abra un poco la mano con las llamadas para que vayan volviendo todos los que ya estaban currando mucho animo compañeros

nachor

Pues segun mis cuentas no estan llamando tanto. Si es verdad que la cosa va muchisimo mejor que el año pasado, pero esta aun levemente por detras de los niveles del curso 2010-11, el ultimo que hubo oposiciones.

Yo empecé a trabajar ese año y me llamaron la primera vez el 30 de enero. Este año a 8 de febrero estoy el 6 en la general.

Lo bueno que veo este año es que las bajas que se estan cubriendo son bastante más largas o para todo el curso, y no hay tantas reincorporaciones como otros años.

Animo a todos y ojalá que se mantenga al menos este ritmo hasta el final y podamos trabajar los más posibles.

Suerte y animo compañeros!!

unksensei

Cita de: nachor en 08 Febrero, 2014, 18:27:49 PM
Pues segun mis cuentas no estan llamando tanto. Si es verdad que la cosa va muchisimo mejor que el año pasado, pero esta aun levemente por detras de los niveles del curso 2010-11, el ultimo que hubo oposiciones.

Yo empecé a trabajar ese año y me llamaron la primera vez el 30 de enero. Este año a 8 de febrero estoy el 6 en la general.

Lo bueno que veo este año es que las bajas que se estan cubriendo son bastante más largas o para todo el curso, y no hay tantas reincorporaciones como otros años.

Animo a todos y ojalá que se mantenga al menos este ritmo hasta el final y podamos trabajar los más posibles.

Suerte y animo compañeros!!
xq puesto va la bolsa de ef secundaria?

nachor

Si no estoy equivocado la bolsa ha bajado 149 puestos desde q de abrió en septiembre, a eso hay que sumarle 46 vacantes creo que fueron


hormigol

Vaya Semanita llevamos... una bajada el martes y ninguna otra llamada más. Es posible que no se haya dado ninguna baja esta semana?? llevabamos desde el 7 de enero que todas las semanas bajaba unos 8 puestos de media y de repente zas!!!! se corta el grifo y ya no hay más llamadas.... esto no hay quien lo entienda, pero bueno a ver que tal la semana que viene, xk esta ha sido una semana bastante negra

zOOn

Buenas, tenéis que tener en cuenta los dichosos 15 días de plazo para mandar a alguien, de ahí los tirones que esta pegando la bolsa. Yo llevo notando ésto prácticamente desde el principio. Suerte a todos.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'