¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lours

Gracias por la aclaración Perimor89. Es normal q en finde haya movimientos¿a mi me ha dejado un poco decepcionada la verdad,ustedes q tal¿creéis qué mañana cambiara la cosa¿un saludo..

tamaqs

Buenos días!!!
Lours es normal que muchos vuelvan a la bolsa en fin de semana, aunque en este han vuelto un montón, pero me parece que en todas las especialidades ha pasado lo mismo. Mejor no mirar la bolsa hasta el mediodía, esperemos que si no volvemos a la posición del viernes por lo menos nos quedemos cerquita porque ahora estamos a 25 puestos. También puede ser que con el puente de la semana que viene la cosa esté más flojita estas semanas, nos toca esperar y ser pacientes, sobre todo a los que estáis muy cerca de que os llamen.

Lucari86

Es lo que queda esperar, yo creo que en este mes habrá mucha gente que termine sus sustituciones, pero esperemos que durante la semana nos demos una alegría.

thelmasurf

Vaya subida el finde me He quedao hela esperemos que baje un poquito. :-\

Lucari86

Con las semanas anteriores tan buenas que ha habido y cuando estamos ya cerca se demora la espera  anaid4

thelmasurf

Verdad lucari, nos han puesto la miel en los labios. :'(

lila28

Buenos días! Yo también me he quedado un poco plof con la subida del finde. Esperemos recuperarlo en estos días, va a ser difícil remontar la semana. Suerte chic@s.

jesuspenado@hotmail.

Hola inmavanog
No se exactamente cuando te llamarán pero cuando lo hagan estas obligada a decirles q estas embarazada y además la ley dice q después de dar a luz no puedes trabajar en un periodo de unas 10 semanas creo recordar por lo q ellos lo q harán serán dejarte en bolsa como no disponible y cuando pase ese tiempo tienes q llamarlos para decirles q vuelves a mostrar disponibilidad para trabajar. Cuando esto pase eataras de las primeras de la lista ya q si la bolsa sigue bajando, imagínate que están llamando a los q tienen un 7 y tu tienes por ejemplo un 7.6 lógicamente estarás delante de ellos. De todas formas te aconsejo q llames o mejor q vallas a una delegación de educación y q te informen con más detalle. Suerte con tu alumbramiento
Cita de: inmacanog en 15 Febrero, 2014, 12:16:11 PM
Hola a todos y todas...es la primera vez que participo en el foro, pero lo sigo desde el mes de septiembre, y la verdad, es que me ha servido de mucho...así que...GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE QUE EL FORO SIGA VIVO.
El motivo de intervenir hoy, es porque estoy embarazada y salgo de cuentas el próximo viernes 21...a esto le sumo que con la subida de hoy, en la general estoy la 27 y por provincias la 20.
¿Para qué día estimáis que puedan llamarme? bebespole
Enhorabuena a todos los que ya estáis trabajando y ánimo para los que aún no lo hemos hecho.  ;D ;D ;D

tamaqs

Vaya día más malo hemos tenido, al final hemos subido 26 puestos, esperemos que a lo largo de la semana vaya mejorando. Mucho ánimo que todo llega!

crisrogo

Esto es descorazonador.... de estar la 11 en la general el viernes (8 por provincias) ahora vuelvo a estar la 37 en la general (y 22 por provincias) a este ritmo al final ni me llaman.   anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'