¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

A ver, yo he contado en continuidad 21 interinos en A.L. primaria y 15 en A.L. ESO. En nuevas adjudicaciones de las 169, sólo me salen 32 de AL y de ESO 38. Me he tenido que confundir, porque no me salen los 118, pero si que este es el número real.
De todas formas, hay varias comisiones de servicio y muchos provisionales. Ya sabremos algo más adelante!!!

pabela

Estela, nosotras lo q hemos hecho es coger la lista de interinos de ayl y hemos mirao quien es la última q ha cogido vacante informatizada... y nos hemos quedado en la interina número 118, por eso hemos llegado a esa conclusión... Ahora, como tú dices, en las definitivas caerán unas cuantas más y habrá gente q no le gusta lo q le ha tocao o q tiene algún problema y pedirá comisión de servicio. Y otra buena noticia, es q tb hay gente q ha pedido puestos específicos (en nuestra especialidad suele haber mucha gente q pide estos puestos) y q ahora se las tienen q dar... vamos q nos podemos poner en 130 o 140 al final.
Qué bien!!!!
Cuando salen las definitivas??? jajajaja
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

estela_ayl

Si, si,, si así lo había hecho yo al principio, pero quería saber cuántas han dado para primaria y para ESO. Y cuántas se mantenían del año pasado y cuántas han dado nuevas.
En total, se mantienen 36 y el resto hasta las 118 son nuevas adjudicaciones, eso quiere decir que si restamos las 74 del año pasado, este año han dado 44 más.
Ese es justo el número que me quedé el año pasado en noviembre antes de la subida de navidad, lo que quiere decir que, si dan otras tantas más después de las comisiones y las que quedan de agosto y septiembre, empezaría a trabajar para noviembre, no?
Perdonad pero yo siempre me hago "pajillas mentales" aunque nunca termino de creérmelas, lo que pasa es que esto es matemáticas puras y éstas nunca fallan.
Esperemos que esto siga igual, porque de ESO han dado 53 y creo que ésto nos ha salvado la vida, jiijij.

Un saludo y quien tenga noticias nuevas que las vaya colgando!!!

pabela

Yo creo q deberíamos esperar a agosto y q salgan las definitivas pa hacer cuentas, pero por presuponer q no quede jejejeeje. Yo pienso q si te quedaste la 44 antes de navidades, este año sí entras antes de las vacaciones...
Oye, alguien sabe si, cuando salen las definitivas, ahí ya entra la gente q se ha cogido comisión de servicio o puesto específico???

delbin

LAS CUELGO D ENUEVO

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mariaco

Cita de: pabela en 18 Julio, 2008, 02:15:39 AM
casi confirmado, 118 provisionalmente. más de lo q esperabamos, nos os desanimeis porq habeis visto un 169, q casi 120 es mucho. q a todo eso hay q sumarle q en agosta dan más y q hay gente q la rechaza... pueden ser 140, ÁNIMO!!!!!!!
acertó mariaco si no me equivoco no????

Siiiiiiiiiiiiiiii he acertado la porraaaaaaaaaaaaa!!!!yujuuuuuuuu, viva mi optimismooooo!!!!
Casi me da un infarto al leer el post cuando he visto lo de las 169 jajajja, yo q anoche no me conecté y me acabo de enterar en este mismo instante.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

delbin

jejejeje a ver en realidad son 118 porque el resto son de comisiones de servicios, y de funcionarios en prácticas y cosas así... aún así son muchas y caeran unas cuantas más en las definitivas yo espero que ronden las 130-140 a ver si hay suerte... de todas formas chicas trabajaréis muy muy pronto yo empecé el año pasado en unnúmero bastante por encima de 70 y trabajé en octubre no era año de oposición y las listas iban más lentas... osease que haceros una idea estamos de enhorabuena.... las listas definitivas supuestamente deberían salir entorno a finales de julio... pero conociendo a la jutna..... no descartéis que salgan la primera semana de agosto.

Los puestos específicos algunos han salido ya como en málaga pero no los conceden hasta finales de este mes es decir entre entrevistas y tal.... pues echadle una semanita más en otras provincias no han salido, en Jaen se dieron el día 11 osease es un lio ... ahora alguna gente por ejemplo a la gente de Jaen que le hayan dado un puesto específico lomismo renuncia a su puesto en AL o al reves no cogen el específico pero lo cogerá otro que esté por detrás y que también será de AL.... total que nos quitamos gente.... ¿se me entiende lo que quiero explicar?

pabela

Se te entiende ferpectamente jejejeje. Yo estoy de acuerdo contigo, estamos de enhorabuena las de ayl, nos ha ido de lujo (y sobre todo viendo como está el patio). A ver si en agosto llegamos a las 130!!!
Yo creo q los definitivos nos los darán el agosto pero a mediado jejejejee. Pero como a menos no puede ir... yo con 118 soy muuuuuu feliz!!!
Este año vamos a trabajar tooooooodas y veremos si no llegamos todas a navidad trabajando...

plumas

hola a tod@s, no puedo abrir la lista peor creo k me he kedado cerquita, alguien la puede colgar de nuevo, aunque no esté comprimida?gracias

delbin

Es que está en excel y tiene que estar comprimida

espera si no te la paso a pdf... un minuto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'