¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

isika1986

que se pierde el hilo chicos/as!!

haza mora

Fermin

Hola a todos que tal!!
Veo que el hilo esta tranquilo eso es porque mucha gente está trabajando.
Yo sigo en Granada y acabaré el curso.
En granada se que este año que viene hay al menos 5 vacantes en la capital y alguna que otra jubilación, eso sólo en la capital.
Por favor id comentando las vacantes que pueden haber, sé que en Córdoba también ha habido jubilaciones este año.
Así nos podemos ir haciendo una idea de como se dará el próximo año.
Como mala noticia se que gente de Gestión comercial está optando a vacantes y puestos de ADE.
En el CGT hay varios.
Yo ya he rellenado los destinos, ¿Cuantas localidades habeís rellenado, Las 120?
Saludos.

ross1234

Fermín,

Me alegro que estés en mi tierra aún, yo en Estepa genial! haciendo un master en psicología...que profesión más completita!
Yo por Sevilla me he enterado de 6 jubilaciones así que 5 de gr y 6 de se ya tenemos 11! ÓJALA TRABAJAMOS PRONTITO EL AÑO QUE VIENE!

NO ENTIENDO LO QUE DICES QUE GENTE DEL GRUPO 591 SE PASA A 590 , eso no es posible! me dicen mis compañero s que esa opción no es posible.

Y LOS DEMÁS ¿CÓMO OS VA?

SALUDOS DESDE ESTEPA

ross1234

Holaaaa

Me surge una duda , se supone que el año que viene nuestra especialidad pierde 6 horas en los segundos del ciclo  superior de administración y finanzas, ¿ influirá mucho a la bolsa?

Decirmeeeee

Peregrino

Hola!
La gente que se esta pasando el 591 a 590 son por que estaban habilitados en ambas especialidades, a mi centro viene uno de esas características a un puesto de ADE y algunas de esas plazas se están amortizando.
Si en los centros hay grado medio y superior no creo que afecte mucho esas seis horas, por que siempre se completa. yo por ejemplo tengo 5 horas de PGA.

ross1234

Hola!

¿ Pero bueno yo supongo que están habilitados desde hace tiempo , no? ¿ o cómo se habilitan? , es que no entiendo nada! por otro lado si alguien se entera de jubilaciones que las comente, está terminando el curso y eso de volver a la bolsa en breve y no saber si el año que viene trabajaré me tiene un poco desquiciada ... con lo bien que estoy con mis niños!!!
¿ Cómo veis la cosa?es que todos los años pasa algo, este que si se están amortizando plazas y las horas que perdemos... >:( >:(

SALUDOS A TODOS Y FELIZ FINAL DE CURSO

ross1234

isika1986

Hola!!! yo al final este año me he quedado sin trabajar...  :-[

Bueno, a ver qué nos depara el año que viene...

Una pregunta chicos/as, ¿sabéis cuándo hay que elegir de nuevo provincias? Creo recordar que era por el mes de junio, pero no estoy muy segura...

Gracias!

jorgemora

Isika los destinos había de plazo hasta el viernes pasado me imagino que lo habrás  presentado mediante la teletramitacion.
Comentaros que se de algunas jubilaciones en la provincia de sevilla más concretamente en Lora del Río me lo ha comentado un compañero de allí.
Ya deseando terminar el curso y esperar al curso que viene

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'