¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isika1986

calla! no he presentado nada...
No me había enterado! Cuál es la resolución? no lo ví... pufff.
Este año solo tenía como destino Almería y me hubiera gustado ampliar al menos Granada...

¿podéis pasarme el enlace?

¡Gracias!

isika1986

ya no hace falta... lo acabo de ver... gracias...!

ross1234

Hola!!

En mi insti problamente se pierda una linea del ciclo, muchos alumnos abandonaron a mitad de curso y el resto no logra aprobar por lo que " posiblemente" se pierda un segundo  :( :( :(

QUE NOS LLAMEN EL AÑO QUE VIENE  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ross1234

Chicas/os,

¿ Qué esté pasando con los ciclos de nuestra especialidad?  Me acaba de comentar una chica de nuestra especialidad que el ciclo de AF desaparece en Cazalla de la Sierra, no saben porqué, sólo que los profes con destinos definitivos salen desplazados, ¿ alguien  puede decirnos que pasa? , hay demanda y lo suprimen.... >:( ¿ qué está pasando?

SALUDOS Y FELIZ FINAL DE CURSO

sebapemo

Bueno chic@s esto está acabado, espero que hayais tenido un bonito curso. El mio ha ido genial, lejos de casa, pero muy buen año. Espero que el año que viene estemos todos mas cerquita de casa (ese es mi deseo para el próximo curso). Ahora a esperar que ocurre con los destinos, y por lo que se comenta en el hilo hay bastantes vacantes, no? Aquí en Huelva se van a dar más o menos las mismas que el curso pasado, por lo que unos 15 o 20 interinos vendrán para acá. No os asusteis porque Huelva es una provincia genial, algo lejos, pero se está muy bien. Ha sido una bonita experiencia. Besos y buen verano a tod@s. Ya iremos comentando los destinos para el curso 2014/2015.

carmenro

¡¡El curso genial!! Todo muy muy bien. La verdad que el listón está muy alto. A ver qué nos espera el curso que viene. Que paséis unas buenas vacaciones y suerte con los destinos.

Un saludo a todos!!

carmenro

¡¡El curso genial!! Todo muy muy bien. La verdad que el listón está muy alto. A ver qué nos espera el curso que viene. Que paséis unas buenas vacaciones y suerte con los destinos.

Un saludo a todos!!

ross1234

La verdad es que después de tres años esperando la llamada puedo decir que : MERECIÓ LA PENA LA ESPERA, una experiencia muy gratificante, que me ha hecho ser mejor persona...nunca olvidaré mi primer destino!

Esperamos que el curso que viene venga cargadito de llamadas y pronto estemos trabajando.

Estoy a la espera de que me pasen el enlace para firmar lo de CAZALLA DE LA SIERRA y no eliminen los ciclos de nuestra especialidad, cuando lo tenga lo paso para que firméis todos!

FELICES VACACIONES A TODOS

ross1234

Ya lo tengo!!!

Yo lo he enviado a todos mis contactos por correo, POR FAVOR FIRMAR

https://www.change.org/es/peticiones/salvemos-el-ciclo-de-administrativo

GRACIAS

Marismilla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'