¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

GONZAREVI

Beneficiate de la ley, rechaza por tener un hijo menor de tres años, durante ese periodo el tiempo de servicio te cuenta para la bolsa pero no cobras (puedes pedir el paro), 15 días hábiles antes de que cumpla el niño los tres años puedes pedir reincorporarte a la BOLSA DE TRABAJO,  en la cual imagino que habrás puesto una sola provincia.

moreta

efectivamente hemos subido un puesto exactamentrhan quitado de la bolsa al n°28
lo que no entiendo es una cosa intentando averiguar el porque. la persona que  ya no esta es porque le han dado destino, pero que yo srpa aunque te den un destino sigues en bolsa no se he visto a otros y es asi. siguiendo mirando he comprobado k le han dado un puesto de EF en.ingles y pone que esa persona pertenece al colectivo H: funcionario en.práctica de años anteriores.
si eso es asi porque estaba como interino en la provisional y el año pasado igual que lo he comprobado y lo llamaron el 17 de septiembre.
bueno ya no especulo mas. si alguien.sabe a que puede ser debido.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

beafvaldi

Funcionario en prácticas de años anteriores significa que ha ganado un contencioso administraTiVo contra la Junta de las oposiciones q tuvimos en 2010,supongo
Esa persona ahra ya no es interina y ya no está en bolsa
Estoy Casi segura pq conozco algún caso

pablerasgranada

Hola de nuevo compañeros, hacía como un par de años que dejé de entrar al foro porque tuve algún problemilla y ya me olvidé un poco. A ver si os sigo con más frecuencia este año.

Por lo pronto he visto que hay dudas con lo de las bolsas bilingüe/no bilingüe. Explico mi caso por si puede aclarar alguna de esas dudas. Yo empecé en su día sustituciones por la bolsa normal, después eché la convocatoria de bolsa bilingüe y he estado unos años como aspirante a interino bilingüe (así creo que se llama formalmente) y como interino por la bolsa normal. El curso pasado me llamaron para una sustitución de la bilingüe (con lo que dejé de ser aspirante para ser interino bilingüe oficialmente).
Al trabajar un día por la bolsa bilingüe te suman todo el tiempo de servicio que tienes acumulado en las dos bolsas, de modo que en la ordenación de las bolsas a final de curso suman en las dos bolsas tu tiempo como profesor de EF, no como bilingüe en una y no bilingüe en otra (esto es así sólo en el caso de impartir la misma especialidad, no sería válido para bolsas de matemáticas que optan por informática por ejemplo).

Esto explica que los que hayan entrado ahora en la bolsa con la convocatoria extraordinaria y tuvieran tiempo de servicio en la normal, no tengan su tiempo de servicio real pero lo tendrán en cuanto dejen de ser "aspirantes bilingües". Ah y ojo al rellenar las peticiones de destinos para cursos venideros porque si eres aspirante tienes que rellenar aparte lo que quieres para esa bolsa a la que aspiras.

Por supuesto ahora trabajar en la bilingüe es la prioridad porque hay gente con vacante con poco tiempo de servicio en comparación con la normal, pero supongo que con el tiempo esta "gallina de los huevos de oro" del bilingüismo (permitidme llamarla así), dejará de abrirnos tantas puertas a los interinos porque para los ya funcionarios es muy atractivo de cara a unos destinos más favorables, y cada vez son más los que se forman para ello (esto último es sólo una impresión personal en base a los que he ido viendo, seguro que hay otras lecturas).

moreta

Cita de: pablerasgranada en 06 Agosto, 2014, 12:54:16 PM
Hola de nuevo compañeros, hacía como un par de años que dejé de entrar al foro porque tuve algún problemilla y ya me olvidé un poco. A ver si os sigo con más frecuencia este año.

Por lo pronto he visto que hay dudas con lo de las bolsas bilingüe/no bilingüe. Explico mi caso por si puede aclarar alguna de esas dudas. Yo empecé en su día sustituciones por la bolsa normal, después eché la convocatoria de bolsa bilingüe y he estado unos años como aspirante a interino bilingüe (así creo que se llama formalmente) y como interino por la bolsa normal. El curso pasado me llamaron para una sustitución de la bilingüe (con lo que dejé de ser aspirante para ser interino bilingüe oficialmente).
Al trabajar un día por la bolsa bilingüe te suman todo el tiempo de servicio que tienes acumulado en las dos bolsas, de modo que en la ordenación de las bolsas a final de curso suman en las dos bolsas tu tiempo como profesor de EF, no como bilingüe en una y no bilingüe en otra (esto es así sólo en el caso de impartir la misma especialidad, no sería válido para bolsas de matemáticas que optan por informática por ejemplo).

Esto explica que los que hayan entrado ahora en la bolsa con la convocatoria extraordinaria y tuvieran tiempo de servicio en la normal, no tengan su tiempo de servicio real pero lo tendrán en cuanto dejen de ser "aspirantes bilingües". Ah y ojo al rellenar las peticiones de destinos para cursos venideros porque si eres aspirante tienes que rellenar aparte lo que quieres para esa bolsa a la que aspiras.

Por supuesto ahora trabajar en la bilingüe es la prioridad porque hay gente con vacante con poco tiempo de servicio en comparación con la normal, pero supongo que con el tiempo esta "gallina de los huevos de oro" del bilingüismo (permitidme llamarla así), dejará de abrirnos tantas puertas a los interinos porque para los ya funcionarios es muy atractivo de cara a unos destinos más favorables, y cada vez son más los que se forman para ello (esto último es sólo una impresión personal en base a los que he ido viendo, seguro que hay otras lecturas).
Más o menos me queda claro, pero sabrias aclararme porque en mi caso no aparezco como aspirante en la bolsa bilingüe, si en la bolsa extraordinaria que salio definitiva en junio si aparezco, creia que ahora apareceria como aspirante.
Yo en la peticion de destinos puse esto:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bluejag82

moreta, la lista que comentas que ha salido creo que son las provisionales, las definitivas aun no han salido.

CitarRESOLUCIÓN de 7 de julio de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas provisionales de personal admitido junto con la baremación provisional y de excluido, de la convocatoria de 13 de diciembre de 2013, de las especialidades de filosofía (francés), geografia e historia (francés), educación física (francés), fílosofía (inglés), geografía e historia (inglés), educación física (inglés) del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria con perfil bilingüe y procesos comerciales (francés), cocina y pastelería (inglés), servicios de restauración (inglés) del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional con perfil bilingüe
.

Hasta que no salgan las definitivas no apareceras dentro de esa bolsa

moreta

Cita de: bluejag82 en 07 Agosto, 2014, 00:25:10 AM
moreta, la lista que comentas que ha salido creo que son las provisionales, las definitivas aun no han salido.

CitarRESOLUCIÓN de 7 de julio de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas provisionales de personal admitido junto con la baremación provisional y de excluido, de la convocatoria de 13 de diciembre de 2013, de las especialidades de filosofía (francés), geografia e historia (francés), educación física (francés), fílosofía (inglés), geografía e historia (inglés), educación física (inglés) del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria con perfil bilingüe y procesos comerciales (francés), cocina y pastelería (inglés), servicios de restauración (inglés) del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional con perfil bilingüe
.

Hasta que no salgan las definitivas no apareceras dentro de esa bolsa

Puedes que estes en lo cierto porque acabo de ver algo publicado por ustea :

La Consejería nos ha comunicado que la publicación de la resolución definitiva de las bolsas extraordinarias convocadas en el curso 2013/14, en todas aquellas especialidades en las que dicha resolución definitiva no se haya publicado aún, se demorará hasta principios de septiembre. En dicho mes los integrantes se incorporarán con todos sus derechos a las bolsas de aspirantes a interinidades de sus respectivas especialidades.

El caso que la lista quee vi pense que era la definitiva.
Bueno si es cierto eso que pasa que ¿apareceremos en la bolsa cuando esten activas las bolsas en septiembre?

zOOn

Vamos a subir esto que ya mismo estamos liados. Suerte a todos y todas.
Un saludo

Otra

Al pasar a trabajar cuando te llaman de la bolsa extraordinaria por primera vez ¿al final de curso se te suma la experiencia de la bolsa normal trabajada en otra Comunidad Autónoma?
Muchas gracias.

xombo

Pues si ya estamos otra vez al lio! haber como se da la cosa este años y tenemos suerte de trabajar todos!  Por cierto alguien ha llevado la cuenta de cuantos puestos se movio la bolsa el año pasado?

Estoy deseando que saquen las listas de colores !!!!   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'