¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moreta

Cita de: moreta en 25 Julio, 2014, 03:10:16 AM
Cita de: belen opo cadiz en 24 Julio, 2014, 13:43:06 PM
Moreta yo tb rche la bilingue pero lo k salio fue la provisiona,recuerdas?hasta k no salga la definiyiva no se actualizara la bolsa bilingue.
y la provisional cuando salio, porque yo tampoco la he visto. tienes el enlace o donde la.miraste

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
la acabo de ver y por puntos me encuentro el 72 en la lista. esperemos que en las definitivas aparezcamos Belen. si lo llego a saber lo hubiera echado unos años antes y ya estuviera trabajando por bilingüe mucho antes. aunque creo k.no se podia pk yo he entrado porque mi licenciatura  es extranjera del idioma en cuestion y con el titulo podia echar en la bolsa extraordinaria y creo que el año pasado no se podia, solo era con el B2 y demas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

beafvaldi

Bueno ccompis,ya veis q han sacado las bolsas definitivas
Yo he subido un puesto
Pero es más o menos lo mismo
A ver si hay suerte y Mña dan alguna vacante más
Salu2

jfgs1

Tiene que ser de los de arriba yo estoy el 34 y también he subido uno.

teogol

92 vacantes definitivas en EF PES !!!! Oleeee

zOOn

Cita de: teogol en 05 Agosto, 2014, 14:30:06 PM
92 vacantes definitivas en EF PES !!!! Oleeee
Exacto! Más las bilinguies...pinta bien la cosa  :)

taraxipo

A mi me han dado una vacante el moguer, hay alguien que quiera o sepa de alguien que quisiera permutar por alguna de cadiz o sur de sevilla tal como utrera, lebrija etc..????

belen opo cadiz

Cuantas totales? con bilingue y pes?

Manu85

Bilingues con vacante que tenga tiempo de servicio en la bolsa general he contado 10

Julio8

Bueno, a mi me han dado una vacante en Villanueva de Córdoba... y vivo en Carmona con 2 niños pequeños, uno de ellos empieza el cole este año! :SSSS

Alguien sabe si se puede renunciar a la vacante para trabajar como sustituto?! Aunque suene increible, prefiero cambiar de instituto todo el año y quedarme en la provincia de Sevilla, que irme a 2 horas y cuarto de casa... tendría que mudarme!

En fin, a ver si a alguien se le ocurre alguna solución y me puede echar una mano... gracias de antemano!!! :)

GONZAREVI

Beneficiate de la ley, rechaza por tener un hijo menor de tres años, durante ese periodo el tiempo de servicio te cuenta para la bolsa pero no cobras (puedes pedir el paro), 15 días hábiles antes de que cumpla el niño los tres años puedes pedir reincorporarte a la BOLSA DE TRABAJO,  en la cual imagino que habrás puesto una sola provincia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'