¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesaml

Me acaban de llamar de sevilla de Alcalá de guadaira. Solo me han ofrecido esa, lo que pasa es q yo estoy de baja maternal así que no puedo cubrir la baja, supongo ote16 que te llamaran a ti para cubrirla es hasta el 22 de diciembre en principio. Espero que tengas mucha suerte ya me contaras.

ote16

siii. me han llamado. era lo único que tenían me ha dicho. gracias.

Lidiaa

Hola alguien conoce el CEIP Nueva Andalucia en Rus de Jaen. Empiezo la proxima semana y me gustaría tener alguna información.  GRACIAS

denim_drc

Hola, seguramente llamen en la proxima semana o como mucho la sigueinte para una baja en carrión, sevilla. Quizás para todo lo que queda de curso. Saludos!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

denim_drc

perdón, no me di cuenta en qué fecha estamos ya. O justo antes de las vacaciones o después de ellas, llamarán para una baja en carrión, sevilla. Es una baja bastante larga!!  Saludos!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

ant.rome

Desde ayer estoy el 1 en Sevilla y el 4 en Huelva, volví a la bolsa. Es la primara vez que me ocurre, siempre he tenido la suerte de tener sustituciones largas o vacantes, este año ha sido así. Ahora tengo varias dudas, continuan llamando hasta alguna fecha tope, o por el contrario ya hasta despúes de Navidad no realizarán llamadas?. Esa baja de Carrión me viene estupendamente.

asume

Cita de: ant.rome en 15 Diciembre, 2014, 20:03:16 PM
Desde ayer estoy el 1 en Sevilla y el 4 en Huelva, volví a la bolsa. Es la primara vez que me ocurre, siempre he tenido la suerte de tener sustituciones largas o vacantes, este año ha sido así. Ahora tengo varias dudas, continuan llamando hasta alguna fecha tope, o por el contrario ya hasta despúes de Navidad no realizarán llamadas?. Esa baja de Carrión me viene estupendamente.
Te va a tocar esperar a después de las vacaciones, si no me equivoco ya no están llamando. Después de Navidad dependerá de tu situación en la bolsa.

ant.rome

Muchas gracias asume, lo pregunté porque ayer bajó un puesto mi situación en Huelva. Imagino que no hay más que esperar. Suerte a todos.

frilo

Compis,os deseo FELIZ NAVIDAD y que el nuevo año venga lleno de felicidad y muuuuchas llamadas,ya es hora de que entremos todos los interinos y dejemos paso a los aspirantes,sé. que es muy dificil visto lo visto en nuestra bolsa,pero no hay que perder la ilusión. y menos en estas fechas(cómo. el de la lotería. jeje)
Un besito a tod@s!!!!!!!

princesaml

Buenos días a tod@s!!hoy he vuelto a la bolsa después de estar de baja maternal desde agosto .Espero que haya muchísimos llamamientos . Yo estoy la 15 en sevilla así que a ver cuando se empieza a animar la cosa. Muchísima suerte a todos y que el 2015 venga cargado de muchísimas llamadas  .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'