¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana00

Hola a tod@s! Yo he vuelto hoy a la bolsa. La 10 en cordoba 8 en malaga.  Sabéis como van los llamamientos estos primeros dias de enero? Suerteeee

mcbarrales

Buenas a todos:
Veo que nuestro foro de infantil está muy parado.
Aunque escribo muy de vez en cuando, os leo siempre que puedo. Quería poneros que en Cártama (Málaga) hay una baja de infantil sin cubrir: la compañera se dio de baja el 4 de diciembre y a día de hoy no han enviado a nadie. Es hasta final de curso.
¡Suerte para quien la pille!
Ánimo y un saludo!!!!

princesaml

Hola chicas!perdonad el retraso pero con la enana ya nada es lo mismo y el tiempo libre es escaso. Os escribo para informaros que esta mañana sobre la una me llamaron de sevilla y me ofrecieron muchísimas bajas por lo menos 15 x ahí o 20 perdí la cuenta. Eran bajas muy buenas de riesgos de embarazo y de bajas de enfermedad que se preveían largas. Yo cogi Villaverde del río a 5 km de mi casa y un riesgo de embarazo que me he informado y es hasta final de curso porque enlazará en la maternidad . Así que os podéis imaginar estoy muy contenta porque con mi peque de 3 meses me daba mucho miedo volver a la bolsa y que me mandaran lejos , ya bastante duro será separarme de ella. Así que nada mucha suerte a tod@s.

soraluche

Hola chic@s!! Que callados estamos en este foro!!!
Parece que tras el subidón navideño los ánimos no están muy boyantes...pero bueno ya hemos bajado 67 puestos, hay que tener paciencia...
¿Cuanto creeis que puede bajar en la semana que viene?
Racheeeeeeel tienes por ahí los llamamientos del pasado enero???? Te agradecería que los pusieras, o si los tiene alguna de vosotras!!!

neta25

Cita de: soraluche en 11 Enero, 2015, 13:43:22 PM
Hola chic@s!! Que callados estamos en este foro!!!
Parece que tras el subidón navideño los ánimos no están muy boyantes...pero bueno ya hemos bajado 67 puestos, hay que tener paciencia...
¿Cuanto creeis que puede bajar en la semana que viene?
Racheeeeeeel tienes por ahí los llamamientos del pasado enero???? Te agradecería que los pusieras, o si los tiene alguna de vosotras!!!

Buenas, la verdad es que este año ha subido menos en navidad, así que esperemos que sea el auguriode un buen trimestre de llamamientos.

Las bajadas que yo tengo anotadas del curso pasado son:

X.8 - V.10 (82)

L.13 - V.17 (22)

L.20 - V.24   (62)

L.27 - V.31   (31)

TOTAL MES ENERO   197

Rachel0589

Hola compis!!!!! Mis datos del curso pasado coinciden más o menos con los de neta. Yo pienso que este enero va a ser mejor que el pasado, porque este año ha subido mucho menos!!!! Y ya casi casi que ha bajado todo lo subido. El curso pasado hasta la tercera semana de enero no empezaron las bajadas reales, así que pinta bien la cosa!!!! Muuuuuuuuuuuucha suerte!!!!! Ya mismo seguís entrando los interinos que lleváis fuera dos cursos!!!  brujakermit brujakermit brujakermit anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Xenar, andrejuela como van esas bajas??
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Hola compis!!Me alegro mucho de que la bolsa ya este bajando y no haya subido demasiado en navidad. Mi baja se ha convertido en vacante!!Estoy muy contenta la verdad!Que tal tu baja Rachel???

Rachel0589

Me alegro mucho Xenar!!! Encima en tu casita, de lujo!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
La mía en principio hasta el 25 de mayo, a la espera de si se coge excedencia y sobre todo si se la conceden, según me dijo ella, así que aún queda muuuuuuucho!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

bibi7

Ojalá que sea como decís, todavía quedan más de 400 interinos con tiempo de servicio desde hace dos cursos sin llamar.
ánimo y fuerzas.

frilo

Enhorabuena Xenar!!!!
Mucha suerte esta semana,la cosa ha empezado paradita pero no es como empieza,sino como acaba  anaidanimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'