¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElisaZafra

¡Felicidades, Frilo! ¿Dónde te ha tocado? Yo me he quedado justo al borde: la 1 en Almería, la 2 en Cádiz. Confío en que la semana que viene sea la mía.
¡Suerte a todos lo que estáis cerca y mucho ánimo a los que estáis más lejos! Son ya dos años y medio sin pisar un aula...

Ritore

Cita de: ElisaZafra en 23 Enero, 2015, 20:32:17 PM
¡Felicidades, Frilo! ¿Dónde te ha tocado? Yo me he quedado justo al borde: la 1 en Almería, la 2 en Cádiz. Confío en que la semana que viene sea la mía.
¡Suerte a todos lo que estáis cerca y mucho ánimo a los que estáis más lejos! Son ya dos años y medio sin pisar un aula...

Frigo. Hablaaaaa. Que nos tienes en un sinvivir!! anaidanimaods
anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

frilo

Perdonadme chicas pero he he estado liadisima, y aún lo estoy jeje!!!!!
Siiiiiii me llamaron ayer, por finnnnn sonó la ansiada llamada, no me acordaba la sensación tan buena despues de varios años!!!
Me voy a Almería, a Albox, según me dijeron baja maternal que aún no ha dado a luz, así que hasta final de curso si no pasa nada  anaidanimo
Vengaaaa que estáis al caer pero yaaaa!!!!!
Mucha suerte para esta semana  anaidbesos

soraluche

Como me alegro por tí frilo!!!! Que bien una baja para todo el año!!! Enhorabuena!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos A ver si no queda demasiado para que nos llamen garciahilario...como se pare la bolsa ahora  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

soraluche

Elisazafra cuando te llamen por favor cuentanos que te han ofrecido por si suena la flauta y nos llega la llamada!!! Venga que ya estás dentro!!!

Xenar

Cita de: frilo en 24 Enero, 2015, 17:36:51 PM

Siiiiiii me llamaron ayer, por finnnnn sonó la ansiada llamada, no me acordaba la sensación tan buena despues de varios años!!!
Me voy a Almería, a Albox, según me dijeron baja maternal que aún no ha dado a luz, así que hasta final de curso si no pasa nada  anaidanimo
FELICIDADES! !!! Que alegriaaa y encimagen una baja larga!! Disfruta mucho de tus niños!!  anaidbesos

wals

Cita de: ElisaZafra en 23 Enero, 2015, 20:32:17 PM

Muchaaa suerte ElisaZafra para tu destino esta semanaaa!! Me alegro mucho de que ya nos vaya tocando a las que llevamos tanto tiempo sin que nos llegue la esperada llamada! Ya nos vas contando que tal, que nos da mucha alegría leer esas llamadasss!! cejasnena

wals

Enhorabuenaaaa Frilooo!!! Ya estás en tu cole y para todo el curso!! Disfruta muchísimo de la experienciaaa!!! anaidaplausos

vanemp

Suerte para esta semana. A ver si acabamos el mes de enero mejor que nunca  angelitoara anaidbesos

ElisaZafra

Cita de: Xenar en 25 Enero, 2015, 12:33:45 PM

FELICIDADES! !!! Que alegriaaa y encimagen una baja larga!! Disfruta mucho de tus niños!!  anaidbesos

¡Por fin! En Roquetas de Mar. Baja por enfermedad, no me han dicho el tiempo.
Me ofrecieron dos plazas, las dos en Roquetas.

¡Ánimo a tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'