¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

dpuybus268

Feliz año a tod@s. A ver si podéis ayudarme con la siguiente duda. En mi centro hay un aula específica donde trabaja la PT con los niños y yo como A.L., atiendo individualmente en mi aula de logopedia a estos alumnos, aparte de otros alumnos de otras aulas. La PT del aula específica me comentó antes de irnos de vacaciones que hay que introducir en SÉNECA las ACIs significativas de sus alumnos y que yo debo introducir en SÉNECA mi parte de las ACIs de dichos alumnos. En mi vida he tenido que hacer esto. Mi pregunta es: debo hacer esto yo o es competencia de ella? Me tiene este tema un poco desconcertado. A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.

socram77

Eso depende de cada PT. A mi el curso pasado la PT me pregunto y lo introdujo ella.

jandry

Hola, ella como tutora del aula específica es la que tiene la obligación de hacerlo, así lo indica el decreto. Otra cosa es que te pregunte sobre el tema del lenguaje y tu le des orientaciones. Yo he ayudado a mi compi de pt pero luego el ha sido quien lo ha metido en seneca.

scher

Hola a tod@s una duda que imagino tendremos mas de un@. En el borrador habla de realizar una programación para un grupo de alumnos, que entendéis por esto? Será como siempre para un curso como lo veníamos haciendo o habrá q cambiarlo ahora. 
Un saludooo

Espero que sea como siempre porque si no...

pabela

Al final la Consejería ha aceptado que en PT y AL la programación se puede hacer para todo un grupo o para un único alumno.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Por qué nota va la bolsa?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

ESPAÑOLA

Chic@s!! he creado un post que se llama AUDICIÓN Y LENGUAJE: PUESTOS FIJOS, COMPARTIDOS O ITINERANTES. Entrad y echad un vistazo, seguro que a tod@s nos viene de lujo!!! un saludo!!

risi

Muy bueno tu post!!!! Es una manera de tener una idea de lo que pedimos y luego no llevarnos sorpresas!!! Saludos y espero q os vaya genial a todos / as.

ESPAÑOLA

Pues si risi. A ver si el personal se anima y escribe!!; jejejje. Gracias a tod@s aquellos que lo habéis hecho !! Un saludo

patricia82

¡Hola Compi! Parece que tenemos ya las opos más cerquita.
Hoy leyéndome la orden más tranquila me he dado cuenta de esto, o copio lo que dice la orden referente a la programación:

En las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje, la programación hará referencia a un plan de apoyo anual referido a un grupo de alumnos escolarizados en un centro de Educación Infantil, Educación Primaria o en un Centro Específico de Educación Especial.

Esto quiere decir que este año la programación se hará para un grupo y no para un solo alumno como en año anteriores, ¿no?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'