¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

irenilla

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO DE LOS COLORES DE LA LISTA?
GRACIAS

delbin

Sería más o menos cuando nos llamarían
naranja: No hacer caso
Verde fuerte: Septiembre
Verde: primer trimestre
amarillo: segundo
rojo:tercero

IMPORTANTISIMO: Esto mejorará con las definitivas, y es previsible que mejore todavía más el año que viene. Por tanto estamos hablando de mínimos.

irenilla

Muchas gracias Delbin, muy bien explicadito,jejeje, sí señor.

pilipuerto

estoy en el color blanco, VAYA MIERDA!!!!! Tenia tantas ilusiones....QUE ASCO DE VERDAD.

delbin

Pili tomátelo con calma son datos provisionales... y hay que esperar a las defintivas... y esto es una estimación de mínimos que puede estar equivocada.... no te guies solo por esto.. .habrá que esperar a ver cómo baja en septiembre y ver el puesto en que te has quedado a finales de este curso... ten en cuenta que las listas este año van que vuelan... no olvides eso... besos y ánimo

pabela

Verde q te quiero verdeeeeee, ole ole ole, q soy más verde q la lechuga, mira q alegrarme yo de ser verde siendo tan sevillista como soy jajajajajaa.
Pili no te agobies q esta estimación es bajo mínimos y en plan pesimistas, pa q nadie se lleve decepciones después, pero q entrar entras....
Red bienvenid@ a esta casa de locas...
Chicas q cambio vamos a dar del año pasao a este!!! q vamos a estar trabajando todas y pronto!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

mirala ella sevillista y vestida de verde illaaaaaaaaaaaa que te echan jejejejej es bromita es que me has hecho mucha gracia jejejejje

estela_ayl

Chic@s, en realidad tenemos que estar muy contentos porque las cosas nos están yendo bien. Otro de los aspectos que tenemos que tener en cuenta es que hemos ganado posiciones en la global pero por provincias tendremos más posibilidades, verdad delbin? Así que yo lo único que espero es que estas navidades esté trabajando como maestra, ojalá. Bueno, yo y tod@s y tú delbin ,verás como te dan una vacante en Granada y coges un peazo de informe para sacarte la plaza.
Ahora sólo nos queda esperar a que salgan las definitivas, pero yo también creo que se retrasarán porque los actos de adjudicación de puestos específicos se van a empezar a celebrar ahora, así que tendremos que relajarnos un poco y tomar ejemplo de la consejería, jijiij.
Un saludo a tod@s!!!

pabela

Tú riete to lo q quieras delbin q a mi me gusta la gente con sentido del humor!!!!jajajajaja.
Habeis visto el post de javi donde dice q todavía quedan muchas vacantes por dar? q se les han quedado muchas jubilaciones y comisiones de servicio por dar??? con lo contenta q estoy ya con las q han dado, si nos dieran una 20 más ya sería la leche... a ver si llegan ya las definitivas....
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

ole que te ole que te ole que nos den muchas vacantes nuevas... de todas formas estamos contentas con las que hay pero si la junta quiere darnos más nosotras para qué nos vamos a quejar no? jejejejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'