¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

agiraldezs

Hola amigos, soy aspirante y  nueva en esto, os leo de vez en cuando y vuestros comentarios me ayudan bastante a comprender como va todo. Una pregunta: ¿alguien sabe por qué la bolsa no se actualiza desde el día 24 a las 7 de la mañana? ¿hay algún motivo para ello?
Muchas gracias y suerte a todos!!!

luciarios

Sí hay un motivo, la semana que viene hay vacaciones de Semana Santa.

Buganvilla

Hola,

Hace tiempo que no escribo. Acabo de ver el estado de la bolsa y casi me hecho a reir, por no llorar, claro!...es imposible hacerse una ilusiones, la verdad. Aún no ha entrado ningún nuevo aspirante... Si esto sigue así lo que queda de curso, me temo yo que al próximo año pasará igual. Esto es o sacar la plaza o nada de ná... cafeara

mgarhod

Buganilla, pienso que este año si van  a entrar aspirantes , quedaban muy pocos interinos, y aunque ahora subira la lista, tambien es verdad que en dos semanas volvera al punto que estaba . El proximo curso avanzara la lista ya que no hay opos y ademas hay que añadir las jubilaciones que se produzcan, asi que animo , no lo des todo por perdido. un abrazo

pink panther

Mgarhod tenía entendido que sí hay oposiciones el año que viene, de hecho hay 50 preconvocadas para el 2016 por el decreto 102/2015 de la CEJA .
Yo tampoco veo nada claro que entremos algún aspirante.

Narses

Hasta donde yo sé en junio , o cuando sea, serán las oposiciones de primaria . Para el curso 2015-2016 no habrá oposiciones de secundaria. Las oposiciones, con esas supuestas 50 plazas se incorporarán en el curso 2016-2017. Hablar de esas oposiciones a falta de año y medio , dos elecciones por medio con una "pre-convocatoria" ..........esta todo por ver. Un saludo.

elella

Cita de: Narses en 27 Marzo, 2015, 21:52:05 PM
Hasta donde yo sé en junio , o cuando sea, serán las oposiciones de primaria . Para el curso 2015-2016 no habrá oposiciones de secundaria. Las oposiciones, con esas supuestas 50 plazas se incorporarán en el curso 2016-2017. Hablar de esas oposiciones a falta de año y medio , dos elecciones por medio con una "pre-convocatoria" ..........esta todo por ver. Un saludo.
Hola a todos! Me ha sorprendido leer q el año próximo no hay oposiciones de secundaria...de dónde habéis tomado esa información? Ya uno se espera cualquier cosa...Gracias de todas formas

Narses

Perdón si no me he explicado bien las oposiciones de secundaria supuestamente deben ser en 2016.

curro78

Buenos días,

Soy uno de los que vuelven a bolsa esta semana santa. Esperemos que no seamos muchos y se empiece a mover prontito aunque yo sólo pedí Málaga.

Suerte a todos y que nos llamen pronto para que entren compañeros nuevos.

AGaliano89

Buenos días compis! He llamado a la Consejería y me han dicho que mañana vuelven a estar operativas las bolsas, la verdad que estaba un poco preocupado con que no se actualizasen. En fin, ahora es cuestión de que avancen a buen ritmo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'