¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

Hola compis otro añito más. Pues yo estuve en tribunal 9 de málaga y cayeron el 21 y el 15.No se cuanta gente falto a la presentación pero creo que muy pocos y del examen se irian a la hora dos o tres. El resto aguanto hasta el final.Era un tribunal lleno de interinos y algunos de pata negra¡¡¡¡. Espero os saliera bien.

socram77

Los que habeis hecho el examen hoy como os ha ido?

asonia

Bien, dentro de lo que cabe, jejeje, con los típicos nervios que se suelen pasar...
Soy consciente de que no tengo suficiente baremo para sacarme la plaza y además tengo muy poca nota en el escrito, con lo cual os deseo mucha suerte al resto porque yo ya tengo todo el pescado vendido.
Ahora a disfrutar del veranitoooo anaidalegria anaidalegria anaidalegria

socram77

has utilizado material en las u.d.?

asonia

Muy poco. Creo que, si no hubiese llevado ninguno, habría dado igual. Que tengas mucha suerte, socram77, una plaza puede ser tuya, ve a por ella!!! ;)

socram77

Muchas gracias por contestar tenia la duda.

Aguaderico

Una pregunta, quizás un poco tonta pero es mi primera vez para todo (he ido totalmente por libre para la preparación de temas y programación didáctica, sin academia ni preparador) y pasé la primera prueba.

Mi duda, para saber a lo que me enfrento, es la siguiente. ¿Cuál sería el proceso de la segunda prueba? Me explico:

a) Defensa de la programación, encerrona de 1 hora y defensa de la UDA elegida.
b) Encerrona de 1 hora, defensa de la programación y defensa de la UDA elegida.

Sé que esto no debería influir y que puede ser la duda más tonta del mundo, pero es que me gustaría anticipar eso por lo menos, jajaja. :)

Mucha suerte a tod@s. :D

scher

Opción b. Primero d 3 bolas eliges la unidad que quieres. Llévate anotadas cual prefieres. Le dices la que vas a exponer y ya te vas a la.encerrona. Y a la hora te llaman, expones la defensa y a continuación la uudd.

Aguaderico

Cita de: scherlink=topic=3757.msg1193808#msg1193808 date=1436023291
Opción b. Primero d 3 bolas eliges la unidad que quieres. Llévate anotadas cual prefieres. Le dices la que vas a exponer y ya te vas a la.encerrona. Y a la hora te llaman, expones la defensa y a continuación la uudd.

Muchas gracias por la respuesta. ;) ;)

¿Y alguien sabe si habrá en el aula tizas para escribir en la pizarra por si un casual se me olvidase comprar?

emiliamomu

Siempre hay tizas o rotuladores segun pixarra . Yo lo hice ayer y al igual q asonia saque solo un 6 en escrito asi q otro año mas sin plaza . Esto es insufrible. Yo estoy muy cansada ya de luchar por esto . En fin animo a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'