¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lse

¡¡Hola a tod@!! ¿Alguien me podría decir cómo se ha quedado la nota de corte en AL este año? ¿¿Con cuánto han llamado al último?? ¡¡Muchas gracias y suerte para los que aún tienen que pasar el oral!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, han llamado a gente que aprobó en 2011, así que han entrado muchos aspirantes. ;)

barbaralogopeda

Hola! Pues sí, han llamado a todos los que aprobaron el escrito con un 5 y a unos cuantos aprobados del 2011.

unodejerez

Hay gente del 2013 que no han sido llamadas y que tenían todas las provincias. Os lo digo pq conozco a una de ellas

lse

¿Cómo ha ido eso chic@s? Espero que genial!!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

chystyna

hola a todos! tengo un 7,4 de nota final y quería saber si creeis que trabajaré este curso.. muchas gracias  ;)

asonia

No sabría decirte con exactitud, pero llamarte te llamarán seguro, bien este curso o bien el siguiente. Has sacado muy buena nota, teniendo en cuenta que ya no ponen notas muy altas. Mucha suerte!!! ;)

mavita

Buenas tardes!!
Mucho sin entrar por aquí jejeje
Asonia y que esta mañana hemos estado juntas tomando café y yo no saber hasta después que tu eres Asonia  anaidrisa incluso creo que hemos hecho la carrera juntas  corazonpan
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

asonia

Jejeje. A mí me resulta tu cara muy familiar y ahora que lo dices creo que sí estábamos juntas en la carrera, mavita. El mundo es un pañuelo. Ojalá te saques la plaza, yo espero que sí. ;)

marvaangel

Me parece que aquí más de una hemos estado juntas en la carrera ehhh jeje. Suerteee a los que consigais las plazas,y a los que como yo... a seguir luchando en las próximas opoestafas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'