¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

joca28

Hola a todos, tengo una dudilla y es que creo que tengo la plaza en el tribunal de Cádiz, pero no controlo muy bien el tema de la calculadora, me podeis ayudar enviando mis datos por privado a alguna compañera? Muchas gracias.

joca28

Me lo acaban de confirmar, tengo la plaza, este año me ha tocado a mi, gracias a todos.

marvaangel

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido la plaza. Os importaría decir que tiempo de servicio tenéis....? Es para calcular cuántos puestos subo en la bolsa...esa es la única esperanza que me queda ya. Gracias y lo dicho, enhorabuenaaaaaa anaidburla2 anaidburla2

ghealach

Enhorabuena a tod@s.. L@s que habéis obtenido plaza y l@s que no..
Marvaangel, mi mujer ha conseguido plaza, ella tiene 1 año y 7 meses de TS.
Ánimo a tod@s!

asonia

Enhorabuena a todos los que hayáis conseguido plaza!!! Si no os importa, poned por aquí cuánto tiempo de servicio tenéis en bolsa para ir viendo cuánta gente desaparece de delante de mí, jejeje.
Gracias por tu información, ghealach. ;)

marvaangel

Enhorabuena a tu mujer ghealach. Gracias por informar del tiempo de servicio, en su caso ella iba por detrás de mi, con lo cual no me afecta esa subida. Se que algunos puestos subire, espero que sean muchos jeje. Sabéis cuando salen las listas para ver nuestra posición? Enhorabuena a los afortunados....

asonia

Marvaangel, este miércoles salen las vacantes informatizadas provisionales. Tú has cogido alguna vez alguna? Yo todavía no. Con cuánto tiempo de servicio suelen dar? anaidpreocupados

marvaangel

Asonia yo llevo dos cursos cogiendo vacante informatizada....todo depende de las provincias que se pida....y sobretodo si pones huelva o no....porque esa provincia ofrece muchas. A ver lo que nos depara el miércoles, tengo ganas de estar cerca de mi casa...en fin.... adoraranad

Liciaa

Hola chicas, enhorabuena alas que habéis sacado plaza. He estado bicheando los baremos de la gente con plaza que tiene 9 y 10 en el concurso, he visto a personas con 6 en tiempo de servicio cuando yo pensaba que en la convocatoria te contaban hasta un máximo de 5 y después ha gente con 3.8 por ejemplo en la parte de cursos cuando en la convocatoria pone hasta un máximo de 2.  UFFFF...yo estoy atontada y no me entero o esto es raro o que pasa...... Por favor que alguien me lo explique porfa corazonpan
MUchas gracias!!

asonia

Liciaa, podemos conseguir hasta 10 puntos de baremo: De tiempo de servicio hasta 5 puntos, de cursos hasta 2 puntos y el resto de puntos los podemos obtener haciendo otras carreras, másteres, b2, c1, etc. Espero haberte aclarado un poco tus dudas. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'