¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Cita de: profe_migue en 14 Septiembre, 2015, 23:32:41 PM
Vaya como se mueve la bolsa!!! Ojalá siga así unos días más antes de ir a paso de tortuga!!!!! Os quiero preguntar que tengo mi mujer sobre 60, cuando podría recibir la llamada???? Gracias a todos y que trabaje mucha mucha gente!!!

Esto se ha vuelto loco aramovil Estando la 60, seguro que en este mes por lógica. Ya no podemos seguir números del año pasado, pues estamos doblando las llamadas, pues lo mismo ya no llaman a nadie más esta semana... El año pasado, el día 15 llamaron a 34 y desde el 15 al 17 (hasta las 12h del 18 para ser más exactos) llamaron a unos 20/22. Siguiendo el número del año pasado, para el viernes/lunes, que tenga el móvil a mano.

Yo creo que de esta semana no pasa como integrante de la bolsa, pero es opinión personal.

Un saludo y mucha suerte

profe_migue

Cita de: JJperezamil en 14 Septiembre, 2015, 23:47:52 PM
Cita de: profe_migue en 14 Septiembre, 2015, 23:32:41 PM
Vaya como se mueve la bolsa!!! Ojalá siga así unos días más antes de ir a paso de tortuga!!!!! Os quiero preguntar que tengo mi mujer sobre 60, cuando podría recibir la llamada???? Gracias a todos y que trabaje mucha mucha gente!!!

Esto se ha vuelto loco aramovil Estando la 60, seguro que en este mes por lógica. Ya no podemos seguir números del año pasado, pues estamos doblando las llamadas, pues lo mismo ya no llaman a nadie más esta semana... El año pasado, el día 15 llamaron a 34 y desde el 15 al 17 (hasta las 12h del 18 para ser más exactos) llamaron a unos 20/22. Siguiendo el número del año pasado, para el viernes/lunes, que tenga el móvil a mano.

Yo creo que de esta semana no pasa como integrante de la bolsa, pero es opinión personal.

Un saludo y mucha suerte

Muchas gracias por tu respuesta, ya la tengo loca de los nervios!!! un abrazo y suerte

Ishtar

Cita de: juroca76 en 14 Septiembre, 2015, 23:26:26 PM
Cita de: Ishtar en 14 Septiembre, 2015, 21:37:23 PM
Una pregunta, compis. Sabéis si en la elección de vacantes en delegación se puede entrar acompañado?

En Cádiz únicamente los interesados con su DNI en mano.
Gracias!

albay

JJperezamil

Buenos días

De Delacroix no se sabe nada...no sé yo, pero lo mismo le han llamado ya. Hoy una sola bajada y sde Córdoba, que no había nada ayer, como en Huelva... >:(

Un abrazo y suerte

abejiro

Bueno, compis. Ya he llegado a Málaga. San GPS bendito me ha traído del tirón y ya me he encargado yo sola de perderme buscando el parking. Aún así, he avanzado porque todavía no he acabado en el puerto

abejiro

Uy, no me ha salido el mensaje entero. Nada, que ya os iré contando qué tal.
Por cierto, Delacroix, manifiéstate, que andas muy perdido.

Ishtar

Cita de: abejiro en 15 Septiembre, 2015, 10:50:50 AM
Bueno, compis. Ya he llegado a Málaga. San GPS bendito me ha traído del tirón y ya me he encargado yo sola de perderme buscando el parking. Aún así, he avanzado porque todavía no he acabado en el puerto
Oye, pero nos citaron a las 12:30, no? A ver si con los nervios no me he enterado bien! :-\

JJperezamil

Delocroix tiene que haber entrado porque estaba por encma tuya, abejiro...así que esperemos a que nos diga dónde, ojalá que haya sido vacante y darle la enhorabuena

abejiro

Cita de: Ishtar en 15 Septiembre, 2015, 11:00:26 AM
Cita de: abejiro en 15 Septiembre, 2015, 10:50:50 AM
Oye, pero nos citaron a las 12:30, no? A ver si con los nervios no me he enterado bien! :-\
Es que yo me he venido con tiempo porque siempre me pierdo en Málaga. Además, yo tardo poco en llegar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'