¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivaj88

Sigo sin despejar mi duda. La gente que tiene tiempo de servicio, aunque sea un día, ¿está obligada a presentarse el año que viene a las oposiciones?, o ¿estarían por delante de las personas que no tengan tiempo de servicio y aprueben con mejor nota?.
Muchas gracias, y ánimos a todos!

Xanders

Cita de: ivaj88 en 15 Noviembre, 2015, 02:32:23 AM
Sigo sin despejar mi duda. La gente que tiene tiempo de servicio, aunque sea un día, ¿está obligada a presentarse el año que viene a las oposiciones?, o ¿estarían por delante de las personas que no tengan tiempo de servicio y aprueben con mejor nota?.
Muchas gracias, y ánimos a todos!

Si, todos los interinos con tiempo de servicio deben presentarse a las oposiciones

Delacroix

Deben presentarse aunque dejen el examen en blanco. Si no haces acto de presencia te expulsan de la bolsa.

Ephram

Y al tener servicios prestados van delante de los que no los tengan, aunque éstos saquen mejores notas en las oposiciones.

En la bolsa prevalece el tiempo de servicio.

leo85

Jjperezamil nos haces un resumen de como va la cosa? En particular noviembre, para comparar como iba el año pasado y como va este...gracias!!

JJperezamil

Cita de: leo85 en 16 Noviembre, 2015, 20:53:21 PM
Jjperezamil nos haces un resumen de como va la cosa? En particular noviembre, para comparar como iba el año pasado y como va este...gracias!!
Buenos días,

Las cifras están siendo muy diferentes con respecto al año pasado, pero, a estas horas, el año pasado habían llamado a dos personas más. Ahora mismo llevamos 0 bajadas (octubre terminé el 51 y estoy el 51) y para el martes 18 de noviembre de 2014, había bajado la bolsa 2 puestos, en el total de noviembre.

Paciencia y a estudiar.

Un saludo.

Sur

Hoy se cumple dos semanas de mi baja, espero que pronton llamen ya a alguien. No sérá mucho tiempo pero algo es algo.

Un saludo,
Inma
Inmi

DEJAN

la paciencia tiene un limite ¿como lleváis  las opos? alcance el tema 15 estudiado y desilusionado

JJperezamil

Cita de: DEJAN en 17 Noviembre, 2015, 13:51:27 PM
la paciencia tiene un limite ¿como lleváis  las opos? alcance el tema 15 estudiado y desilusionado

Claro que la paciencia tiene un límite, pero las oposiciones y las lista de interinidad son así. Quien no soporte esta situación de incertidumbre y de desilusión en muchos momentos, debe dedicarse a otra cosa. Estudiar es muy duro y más cuando los años pasan...pero en mi tribunal, hubo 129 personas y pasamos a la segunda fase, 49. De 3600  a nivel andaluz, 1000 pasaron al oral...Yo sigo viendo las posibilidades si te lo propones y te centras.

Paciencia y estudio.

Sur

Bueno yo también pasé al oral, pero lo que quema es que quién lleva mucho en esto, es mi caso, sabe que cada año es una lotería. No porque tengas conocimientos y seas bueno vas a pasar al oral. Eso es una realidad, ante eso, hay quién decide volver a intentarlo y quién dice hasta aquí llegué. Yo entiendo perfectamente a los que esta situación les ha sobrepasado.

En mi centro ya han pedido profesor para sustituirme. Suerte.
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'