¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Laurita, yo creo que puede bajar algo más la semana que viene y, como he dicho en alguna otra ocasión, el tercer trimestre es más largo... ya verás que te llaman. Mucha Suerte corazonpan.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

laurita30

Gracias cumbres por tus ánimos... Pero este fin de semana subió dos puestos... Yo creo k ya lo que toca es subir....

Herte

No pierdas la esperanza. Seguro que te llaman más pronto que tarde.

laurita30

Muchas gracias por animarme... La verdad es que lo necesito... La bolsa sube y yo m siento fatal....necesito esa llamada psicológicamente....se k no depende de mí y que lo que tenga que pasar pasará pero es agobiante ver que me quedo en las puertas...

maleni79

¿Cómo va la atención educativa de menores en conflicto sometidos a medidas judiciales? Van a abrir una bolsa en Málaga

aceituno1982

Cita de: laurita30 en 08 Marzo, 2016, 11:36:07 AM
Muchas gracias por animarme... La verdad es que lo necesito... La bolsa sube y yo m siento fatal....necesito esa llamada psicológicamente....se k no depende de mí y que lo que tenga que pasar pasará pero es agobiante ver que me quedo en las puertas...

En qué puesto estás ahora, laurita30? Tanto en general como en la provincia más baja. Es un agobio pero aunque ahora suba luego siguen llamando incluso a principios de junio (lo sé por experiencia), así que intenta no agobiarte mucho y mucha suerte.

laurita30

Pues estoy la 14 en la general y la 9 en la más cercana.... Se que se ve cerca pero con la subida que espero para semana santa h mi desesperación.... No se yo....

aceituno1982

El tercer trimestre es largo. Yo creo que incluso con subidas puedes entrar. Mucha suerte!  Ah! Y vive! No te quedes pensando todo el día en esto que si no es una locura! Sé que es difícil, pero es lo mejor.

ANAOLIVER

Laurita mucho ánimo !! Te entiendo perfectamente, yo estaba así hasta que sonó la llamada. Verás que entras de interina,  y entonces a disfrutar de esta profesión.  Estoy segura de ello. Tienes muy buena posición.  Ánimo!!

Angel 2.0

Hola compis, hacía tiempo que no entraba pero estaba ocupadísimo en el IES.

Laurita30, si no te llaman la semana entrante, al regresar de las vacaciones te llaman fijo. El año pasado llamaron y mucho al regreso de Semana Santa. Además, como dicen los compis, el 3º trimestre es más largo y llamarán aún más.

Suerte !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'