¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

danone

Buenas tardes a todos,se sabe cuando podrá salir la lista provisional de admitidos y excluidos de las oposiciones?Hoy han llamado a unos cuántos más,creo que van llamado por el 952 de la lista de interinos.

irenesrz

Buenos dias! Ayer me cesaron en Jaén, espero que me llamen antes de que acabe el curso. Para los que esteis esperando llamada, la delegación de Jaén no tiene previsto llamar mas esta semana, sabeis algo de otras? Creo que el ritmo de llamadas ya va a ser muy bajo, queda muy poco de curso.

danone

Hola Irene quería hacerte una consulta,pues este año me presento a las oposiciones por primera vez,desde el 2014 que fueron las oposiciones,este año es el primer año que te llaman o también te llamaron en 2015?y te han llamado varias veces,es que no sé si llaman mucho en historia,en el ultimo mes he visto que han llamado a muchos,pero no sé si eran la primera vez que llamaban o no,es por si apruebo,ver que posibilidades tengo de trabajar,gracias

irenesrz

Danone esta es la primera vez que me llaman. Este año ha sido un año rarísimo de muchas llamadas, pero también de muchas renuncias, conozco varios casos y ademas se que delante mia renunciaron varias personas, de hecho para mi puesto estaban llamando desde el jueves y hasta el lunes que yo acepté habían ido renunciando.
Para asegurarte de que te llaman debes ir a por la máxima nota posible, pero sin obsesionarte, esto de las oposiciones es una carrera de fondo, asi que tómatelo con calma. Mucho ánimo

danone

Hola.buenos días,ya han salido las listas,en este enlace pone la estadistica de admitidos provisionales:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/S2016/Estad_I.asp
eso quiere decir que para historia en principio solo van 3921 personas????es que una amiga mía se presento hace años en Extremadura para biología y lo solicitaron 8000 y pico y eran 20 plazas!!!!
Una duda ¿qué significa la columna de adquisición?

saja

Cita de: danone en 06 Mayo, 2016, 10:02:11 AM
Hola.buenos días,ya han salido las listas,en este enlace pone la estadistica de admitidos provisionales:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/S2016/Estad_I.asp
eso quiere decir que para historia en principio solo van 3921 personas????es que una amiga mía se presento hace años en Extremadura para biología y lo solicitaron 8000 y pico y eran 20 plazas!!!!
Una duda ¿qué significa la columna de adquisición?

Son funcionarios de otras especialidades que optan a sacarse también la nuestra para tener más oportunidades en el concurso de traslados, pero que no restan plazas a las ofertadas por ser ya ellos funcionarios.

danone

Gracias saja,y otra duda¿cuando sale la provincia asignada para examinarte?

maes24

Sabéis cuántos aspirantes hubo en 2014 en nuestra especialidad?

DEJAN

la especialidad con mas gente  y creo supera otras convocatorias anaid4 anaid4

JJperezamil

En 2014 creo que fueron sobre 3300 aspirantes para 55 plazas. Entiendo la alarma, pero pensad que algunos de los que se han matriculado en Andalucía, también lo han hecho en Madrid y otros sitios, porque no sabían la fecha y ahora tendrán que elegir.

De todas formas, lo normal es que, entre este curso y el que viene, atendiendo a los números, quién esté entre el 1 y el 900/950 terminará por trabajar, no me cabe la menor duda.

Yo con un 6.597 estoy trabajando desde enero, partiendo de la posición 851.

Quedé por encima de 2900 personas con esa nota, así que lo debéis hacer es sacar de un 7 para arriba.

Ánimo que queda un mes y medio!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'